PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo cambiar y/o sustituir el fondo de un video?

Iniciado por MI SEBASTIAN, 23 de Junio de 2009, 05:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

MI SEBASTIAN

hola a todos espero algun moderador ubique mi pregunta

estoy realizando un pequeño video, pero quisiera saber como hacer el efecto en el cual  la modelo que baila salga  bailando sola y  con otro fondo, no se si se pude hacer eso con el vegas?..

de antemano muchas gracias por su ayuda......gracias




Divido el mensaje para crear un nuevo hilo con tu consulta. Por favor, utiliza hilos que traten el mismo tema de lo contrario incia uno nuevo. Muchas gracias. Saludos, Doris.

Lucho1

#1
Claro que se puede, vos decis un fondo aparte y la mujer bailando arriba ... osea ... yo recien empiezo con esto de soy vengas, pero por lo que se, se tiene que filmar con un fondo de color solido ... sea verde, negro, blanco, rojo ... asi se te hace mas facil, lo demas nose, pero seguro que landidiego, curikano o fire te sabran responder

Suerte amigo :)

Bye!



Elimino cita completa del mensaje inmediatamente anterior. Por favor, utiliza las citas de manera moderada, sólo para frases u oraciones específicas que sean relevantes para tu respuesta. Muchas gracias. Saludos, Doris.

curikano

#2
Citarquisiera saber como hacer el efecto en el cual  la modelo que baila salga  bailando sola y  con otro fondo, no se si se pude hacer eso con el vegas
Claro que puedes con Vegas, solo tienes que colocar croma key en el buscador que tiene la pagina en la parte superior izquierda y veras multiples hilos al respecto o bajate este tutorial del maestro Firecardenal https://videoedicion.org/documentacion/article/junk-matte-tutorial-en-sony-vegas
Dale una mirada a este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57304.0
Suerte amigo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk