PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:07:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como bajar el nivel de video

Iniciado por crafProducciones, 23 de Mayo de 2007, 23:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos lo que quiero hacer es lo sigte:
 Tengo una grabacion del cumpleaños de mi suegro antes habia hecho un video con fotos (no tenia placa capturadora) el dia del cumpeaños cuando lo miraba lo grabe ahora lo estoy editando se ve cuando ve el video y el mismo esta en la parte superior izq. mas chiquito al final de ese video hice unos efectos e fuegos artificiales con sonido.
 Lo que quiero hacer ahora es cuando termia el video se siente el ruido de los efectos especiales tengo unos fuegos artificiales que vaje de aca y quiero ponerlos en el video y quiero bajar el nivel de la grabacion osea que los fuegos se vean mas que el video se que se se hace moviendo la linea que esta arriba del video no se si me explico la razon es que corto el video en la parte que quiero hacer esto pero cuando pasa del video normal a este se baja de golpe y lo que quiero hacer es que baje de apoco y no se note tan grosero.
Lo que quiero decir es que haga que se baje el video como uno hace con el audio.

Espero que me entiendan desde ya muchas gracias a todos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Con  el  botón  derecho  del   mouse  sobre  eltrack en cuestión....>INSER/REMOVE ENVELOPE>COMPOSITE LEVEL:   Con  ello   habrás  creado una  linea    de   color  morado  sobre   todo  el track....   haz  doble  click   sobre  ella  y  saldrá  un  punto  que  podrás  manipular...    crea  tantos  puntos  como  quieras  subir  o  bajar  la opacidad  del  clip...


Hasta el próximo  comentario...

crafProducciones

ok gracias sabia que estaba la linea esa pero no la encontraba. Huy yo corte el video no tengo ganas de ponerlo de nuevo lo hare solo en esa zona. Desde ya muchas gracias y estab viendo tu tuto de track motions esta re bueno y por lo que veo no es tan complicado el uso del vegas algun dia tendre buen tiempo para ponerme ha hacer de todo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Startel

Los fuegos artificiales en que formato los tienes? Si están en un formato con transparencia sería mejor que los pusieras en la pista de arriba y asi no tienes que bajar la opacidad del video principal.
Si no tienen transparencia, tal vez utilizar particle illusion. Tiene muchos presets de fuegos artificiales

crafProducciones

Si tiene trasnparencia pero es el flash de Jorge Moron y esa es al idea que al bajar el nivel de video sobresalga los fuegos artificiales haciendo un mix entre imagenes (videos) Yo ya ho he hecho una vez en mi trabajo con un casamiento donde grabe una parte donde tiraban fuegos artificiales una parte los fuegos y otra donde ellos miraban hacia arriba. Lo que quiero hacer y e hecho por ejemplo cuando hay una fiesta y tiran fuegos artificiales y hacen un mix con las gente o alguna persona en particular esa es la idea en general.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


Startel


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk