Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

25 de Octubre de 2024, 11:21:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como aumentar el sonido, de propia voz, en edición de Vegas Pro.

Iniciado por guiem, 19 de Marzo de 2023, 11:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Quiero hacer una grabación de mi propia voz en una edición de video, pero el resultado final carece de la potencia que yo quisiera, o sea que sale muy flojo. En la casilla de la Línea de Tiempo lo aumento al máximo, que es muy poco, y al propio tiempo también lo aumento en el volúmen que corresponde al programa y que aumenta el sonido total de la edición, pero necesito más y no se donde tocar. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Vuelve todos los niveles a su sitio e intenta con Normalizar. Das clic derecho sobre el clip y marca la casilla de "Normalizar". Esta es una primera medida que puede o no solventarte el asunto, depende de los picos que haya. Pero habrá más cosas si es necesario. Ten en cuenta que si has grabado a bajo nivel, al subir el volumen subirá también el ruido de fondo ya que es posible que los umbrales estén cerca.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Perfecto, mejora la voz lo suficiente para mi gusto. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk