PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:39:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como aplicar canal alpha a videos Mov de Proyectos AE

Iniciado por arlucs, 17 de Mayo de 2012, 23:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Saludos Amigos y maestros del foro:

Tengo varios proyectos After Effect que traen archivos de video en formato .mov (prerenderizados), fondo negro con luces y destellos, que me gustaria usarlos en Vegas Pro 10.

Cuando estoy en la linea de tiempo, y en las propiedades del video, Medios, Canal Alpha, selecciono la opcion multiplicado previamente sucio y Vegas se cierra abruptamente.

Es posible transparentar el fondo negro de estos clip y dejar solo las luces y destellos que menciono?



L. Urrutia

Coloca la opción multiplicado previamente y no la multiplicado previamente sucio y me cuentas que pasa
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Saludos Luis, compatriota:

Tampoco funciona con la opción "multiplicado previamente", pero por lo menos Vegas no se cierra... 

Otra opción fue de aplicar chroma key y con el cuentagotas la opción en negro, pero es resultado es pésimo... Megustaria mucho poder utilizar estos mov. me ahorrarian gran trabajo en Vegas.

Saludos..

L. Urrutia

Los mov con que cuentas estas seguro que tienen el canal alpha? porque es extraño que no te funcionen con esa opcion, en lo personal si me da problemas de cierre de Vegas con el multiplicado sucio pero con el otro ningun problema y tanto con los del Dijital Juice como los creados por mi sean estos SD o HD.
Podrias enviarme por mediafire en algun MP uno de tus mov para probar y descartar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar


PUBLICIDAD


L. Urrutia

Ok
Por mientras puedes probar con este mov creado por mi y que deje la descarga en la respuesta 2 de este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77453.msg412873#msg412873  para ver que pasa y asi poder saber si es Vegas que no acepta los mov al activar el canal alfa.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Luis, tus vegs, funcionan impecables y no tengo problemas con alpha.

Haz podido descargar los que te envie?



L. Urrutia

Uff, entre tanta cosa se me paso por alto esto que lo deje para este fin de semana largo, a ver como me creo un tiempo.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk