PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:09:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como añadir un .veg a mi proyecto

Iniciado por Ramarca, 23 de Marzo de 2012, 09:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramarca

Buenas. Me explico, he descargado  varios veg de este foro de proyectos de fotos. Quiero añadir a mi proyecto algunos de estos veg para que con solo sustituir las fotos que vienen por las mias ahorre tiempo y esfuerzo pero no soy capaz, he intentando copiar y pegar pero con vegas 11 solo me habre una ventana por proyecto, no se como hacerlo para aprovechar los veg.
Gracias.

nij

Abre el VEG descargado.
Realiza las modificaciones pertinentes (cambios de fotos, etc.)
Guárdalo con otro nombre (por si los dípteros).

Abre tu proyecto general.
Anida el VEG anterior (Arrastra el VEG, como si fuese un vídeo, sobre el Timeline).

Si necesitas modificar algo en el veg de las fotos, lo abres de forma independiente, modificas y salvas. Los cambios se reflejarán el el proyecto general.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramarca

Gracias por tu rapida respuesta. Entiendo que cuando dices que arrastre el veg, quieres decir desde la
carpeta donde lo he guardado al timeline?.
Esta noche lo probare, aunque creo que eso tambien lo probe y al llevar varias pistas de video no
quedaba bien, de todas formas lo pruebo y ya te dire como queda.
De nuevo muy agradecido.

profiler 2.0

-asi es o abrelo (el .veg) como cualquier archivo de medios (video, audio etc...)
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: Ramarca en 23 de Marzo de 2012, 13:21:59desde la carpeta donde lo he guardado al timeline?.
Si.
Citaral llevar varias pistas de video no quedaba bien
Cuando se "anida" un proyecto es como si se carga un vídeo ya realizado. Todas sus pistas de vídeo se convierten e una y las de audio en otra.
Este veg anidado se puede editar como si fuese un vídeo: Cortar, pegar, aplicarle efectos, filtros, etc.
Además, si modificas el veg de forma independiente, las modificaciones se reflejarán donde este anidado (excepto si se cambiai la duración, que habrá que reajustarla en el proyecto general).
Citarvegas 11 solo me habre una ventana por proyecto
Vegas solo abre UN proyecto. Para copiar de un proyecto a otro hay que abrir DOS secciones de Vegas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


arlucs

Ojo. algunos veg fueron creados con versiones anteriores a la 11 Pro, por lo tanto no los podras insertar en tu proyecto...!!!
:-X

L. Urrutia

#6
CitarOjo. algunos veg fueron creados con versiones anteriores a la 11 Pro, por lo tanto no los podras insertar en tu proyecto...!!!
Con todo respeto discrepo de esta afirmación
Los veg creados con versiones anteriores si se pueden trabajar en versiones iguales o posteriores.
Los veg. creados en versiones posteriores no pueden ser trabajados en versiones anteriores.
Por esto si un veg fue creado en una versión anterior  por ejemplo la 8 si se puede trabajar con la 11.
Si un veg esta creado con la versión 11 no podemos trabajarla en la por ejemplo versión 8.
Saludos respetuosos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ramarca

Deciros que anide el Veg tal como me decis y perfecto, prueba superada.
Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk