Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como agrego efecto de video reberd y zoom?

Iniciado por ronaldsojo, 18 de Diciembre de 2008, 05:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Hola, primero que nada saludos a todos los de este gran foro bueno hoy les vengo a preguntar una cosa 1-) como hago un zoom de video lo suficiente mente bueno o al gusto que yo quiera ultimamente lo e logrado pero con un zoom muy lento y mucho antes del tiempo que yo quiero, yo quiero algo más rapido a mi preferencia

Si no me entedes mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eWlrqaoMvF8&feature=related

Y Vayan al minuto 2:40 veran a lo que me refiero..

¿Como lo hago?

2-) Quisiera agregar el gran efecto de video reverb lo cual esto de agregar efecto de sonidos me tiene muy confundido...

Un saludo.! =D

maelstroom

no entiendo muy bien tu pregunta:
-el zoom a un video en edición, se hace con Pan/crop (en vegas) y se ajusta en velocidad tiempo y porcentaje de zoom con key frames en su "mini" timeline
- lo de reverb del video, si te refieres a un movimiento tipo temblor, se hace tambien con pan/crop y key frames muy juntas.
lo del sonido no se que te refieres.

Topillo

El efecto Reverb, pero visual (no de audio), creo que Sony Vegas no lo trae por defecto. Ignoro si algún pluggin lo trae pero se puede conseguir de forma manual copiando la pista y pegándola superiormente múltiples veces. De forma escalonada, cada pista superior tienes que:

1- mover todos los clips un frame o dos a la derecha en la lína de tiempo y
2- ir bajándole la opacidad cada vez más. Por ejemplo: pista 5 - 100% ; pista 4 - 80% ; pista 3 - 60% ; pista 2 - 40%, pista 1 - 20%.... Cuando le des al play verás en el previes un efecto estela o fantasmagórico, tipo reverb.

Ahora no puedo adjuntar una imagen, lo siento.

ronaldsojo

Veo que no me entendieron bien quiero el efecto reverb pero de audio espero respuestas ^^ un saludo..

nij

Mas bien has sido tu el que no se ha explicado:
Cita de: ronaldsojo en 18 de Diciembre de 2008, 05:32:03
2-) Quisiera agregar el gran efecto de video reverb
y en el Asunto: efecto de video reberd

Ratonderecho sobre el clip de Audio y Apply Non Real Time Event FX... y selecciona el efecto Reverb.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ronaldsojo

Feliz navidad, amigo tengo una pequeña duda yo hago lo que tu me dices le doy a reverb y le doy a ok pero cuando escucho en el video no hay diferencia esta normal el audio no se agrego ningun efecto =S el... ¿Que es?

Ha, y como se maneja el zoom en el video?

nij

En la parte superior derecha de la ventana del efecto, existe un botón para oir como queda el efecto a aplicar.
Modifica los parámetros de reber hasta que esté tu gusto, entonces aceptas y se creará un archivo nuevo de audio que Vegas sustituirá por el actual.

Para hacer Zoom puedes hacerlo desde Pan Crop, para cada clip individual, o desde Track Motion para toda la pista.

Te recomiendo que te bajes este Manual, de la sección de Documentos: Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3) y práctiques.

Feliz Navidad.
P.D. La próxima vez, crea un mensaje nuevo por cada cuestión diferente a tratar, así nos liamos menos y queda todo más organizado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk