PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo agregar a un vídeo de un partido de fútbol el tiempo real de juego?

Iniciado por demoche, 28 de Octubre de 2012, 21:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

demoche

Hay alguna forma de agregarle en este caso a un video de un partido de futbol el tiempo real de juego?
Con Sony Vegas o de alguna manera
Muchas Gracias

demoche

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Por supuesto que si se puede con Vegas.

Busca entre los Efectos FX.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


juanedwin

oye interesante tu pregunta, creo que se podria hacer con el efecto timecode pues te pone el tiempo de inicio hasta el final, pero como lo harias con el segundo tiempo, se puede cortar los mas de 6 digitos o se podra manipular el formato de fuente de estos y tambien el color, alguien que sepa
o como lo haria este usuario
saludos

nij

Utiliza el Buscador. Ya se ha hablado en el foro sobre todo lo que preguntas. :)
Ahora no tengo tiempo de buscar enlaces; pero existir existen... Busca y suerte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


VALDEIGLESIAS

A mi a bote pronto se me ocurre que hagas dos cortes de video y a xada uno le pongas fx timecode.

Saludos

Escribiendo desde el movil

demoche

Gracias por todas las ayudas, ya estoy viendo como hacer segun sus tips!
Abrazos

XarquS

Aparte de poder configurar el largo y el ancho, el formato de tiempo o la posición, Vegas no permite muchas alegrías con esto. El plugin Timecode es para eso, mostrar el código de tiempo en pantalla y no para cronómetro de fútbol. Ignoro si en la configuración interna permitiría cambiar la fuente, pudiera ser. Pero puede haber algunos tips:

- Para cambiar el color de los números crea una pista nueva (Pista 1) por encima y haz una selección de tiempo de lo que dure el clip inferior. Selecciona la cabecera de pista 1 y arriba, en la pestaña "Insertar" selecciona "Evento Vacío". Ahora verás un evento vacío pero con los dos iconitos de pan/crop y efectos FX en su extremo derecho. Usando el iconito de FX inserta el Timecode y a continuación carga el equilibrio de color o el corrector secundario. Haz pruebas a ver que sale.

- Para que el cursor empiece a contar para la segunda parte, crea un nuevo proyecto para esta; haz clic derecho en la regla numerada y selecciona "Tiempo". Sitúa el cursor al inicio y de nuevo clic derecho para seleccionar "Ajustar tiempo al cursor", abajo del todo. En el diálogo escribe 45 en la parte de los minutos y listos, el cursor empezará a correr desde 45 minutos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk