Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

colocar una imagen de fondo como un tv

Iniciado por georwill, 03 de Septiembre de 2010, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

georwill

hola!! espero que me ayudan  :-[  necesito saber como puedo en el sony vgs 9 poner un video dentro de una imagen png como fondo, es decir , colocar un video dentro de una imagen de televisior, como si este estuviera pasamdoe l video..me ayudan? tengo q termnar el video de casamiento jaja es para dentro de unos dias y estoy atorado aca! saludos!! :(

RADIERO

es facil, lo colocas mediante el movimiento de pista del video, ajustas hasta cuadrarlo con el espacio del televisor, claro que el televisor debera estar en png y con la pantalla transparente, si no le colocas delante pero se nota mas la diferencia.
hay un veg deesto hecho en los vegs para compartir , y te dejo uno mio para que practiques, solo sustituye los medios por otros y lo ajustas como quieras
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

georwill

hola! te agradezco el q hayas respondido, voy a probar y te cuento, solo q como soy medio novato en esto, no se donde esta el movimiento de pista del video y como debo colocarlo en si..perdon la ignorancia.saludos

serpel

Hola no se si llegué tarde pero otra manera es crearle una mascara al tv que vos quieras y listo.
Saludos.

RADIERO

el movimiento de pista esta en la parte izquierda de la pista donde pone el numero de pista vas posando el raton en los botones y lo encontraras ,lo que dice serpel de la mascara tambien es otra forma de hacerlo para hacer transparente el televisor , aunque puede que sea un poco mas complicado para ti
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

georwill

hola les agradezco q me respondadn...pero veo q soy re novato jaja vere como hago pero algunas cosas ni idea donde estan..de ultima buscare algun tutorial . gracias!!

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk