PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


colocar logotipo en una esquina...

Iniciado por gasboy, 30 de Enero de 2008, 18:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

gasboy

Hola amigos a ver si me podeis ayudar con esto....
Estoy tratando de colocar una foto como si fuera una especie de logotipo en la esquina inferior derecha de este video....pongo una imagen para que se entienda mejor lo que quiero.

Pero no consigo que me quede en la esquina del todo....no me deja pasar de esta posición en la que os adjunto a imagen...¿como puedo hacer para que quede más a la derecha hay algo que estoy haciendo mal? o es que ese es el limite que permite el programa? es un jpeg de 200x200 pixeles....


Startel

Aunque con pan crop se puede hacer, te sugiero hagas la prueba con track motion, (el boton con el rectangulito en la cabecera de la pista).
Ahi puedes mover el cuadro, y cambiarle el tamaño a conveniencia.

Saludos

Startel

gasboy

Startel macho....en estos momentos eres como un Angel caido del cielo, (hasta me pongo poético y todo)   graaaaaaaaaaaaaaciassss!! no daba con ello, gracias gracias!!  


DavidMC

Gasboy... ese video es para verlo en PC o en TV???
Por que si es para verlo en la tele, tienes que dejar un margen minimo.
En el previo de Vegas (parte alta del panel de previo) tienes el boton para mostrar el area segura.

Por cierto, a esto se le llama "mosca"
Que San Megabite nos proteja..

gasboy

Vaya, dos cosas más que averiguo por el precio de una   gracias DavidMc ya he conseguido colocar mi mosca cojonera y si...es para verlo en Pc. Salu2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk