PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:58:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Collage Dinámico de Imágenes/Videos sobre plataforma flotante

Iniciado por bamingo, 03 de Diciembre de 2007, 16:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Está super pasado este tema, excelente aporte y trabajo el del amigo Compasivo. Lo felicito y de verdad que sacamos cosas muy buenas de este foro.


Citarcomo se llama la cancion y quien la canta?


La canción, creo que se llama I'm alive y es de Celine Dion

Saludos!!

dx77

Hola.. me presento a todos, soy nuevo en este foro... estoy interesado en aprender sobre edicion de video tengo algo de experiencia aun que nada comparado con lo que muchos de aqui saben... y pues dentro de lo que se este efecto se logra con el pan/crop de vegas es muy sencillo en realidad... ya he hecho cosas como esta en vegas... solo tengo que crear un collage de imagenes con un editor como photoshop y el pan/crop se encarga de todo...
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

fernandadrums

Hola mi nombre es Fernanda, soy músico y aficionada a este arte visual y me encanta.
Lamentablemente creo q llegue un poco tarde al Foro, vi el Collage de Compasivo, es maravilloso, me encanto, Felicito y agradezco su dispocicion, pero pasa que al descargar ya no se encuentra alojado el archivo vegas y png, debe ser por la fecha supongo si alguien lo tuviese, por favor subanlo para poder descargarlo.
Muuuuchas gracias.

dbzsoft

Hola por qué este link no funciona??... Collage_Fotos_COMPASIVOoptimizado.rar
 
Donde descargo ese ejemplo??

4317oleon

hola dbzsoft

descarga el archivo de recopilacion de`proyectos veg que hizo landidiego ahi esta contenido el archivo que quieres bajar y algunos mas para que tengas material para modificar y estudiar,

saludos

PUBLICIDAD



Angelik+J

Compasivooooooooo
 
Urgenteeeeeeeee que alguien me ayudeee necesito el archivo de compasivo el del Album virtual para Sony Vegas Video para hacer un foto album virtual... Por favor si alguien lo tiene que me avise ...
 
Graciassssssssss!!!!!!!!!!!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

GustavoB

Angelica descargando la coleccion de vegs que fue publicada ultimamente tendras este y otros archivos de compasivo.

Saludos.
Gustavo
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

GustavoB

#53
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Angelik+J

Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

mike69

Cita de: "GustavoB"Aquí
Actualización de la Recopilación de Proyectos de Vegas (.veg)


esto no sirveeeee................por favorrr alguien que me diga de donde exactamente puedo descargar los proyectos veg  ooooo la recopilacion actualizada de los proyectos veg de compasivoooooo......................he estado buscanco y no encuentro nadaaa........si alguien me lo puede decir exactamente de edonde lo descargo .......por favor diganmeeeeee........o me mandan un mensage a

Nota. los correos privados puedes colocarlos en tu perfil. Saludos!

Doris

Hola!

¿Pudiste descargar la recopilaciòn de archivos veg?  Es la cuarta descarga comenzando de arriba.

https://videoedicion.org/portal/descargas?func=select&id=12

Allì dentro estàn todos los archivos veg, no sòlo los de compasivo.
Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz



diatriba

Sr.  Compasivo, me quito el sombrero... y ... alguien me puede pasar el titulo de la canción..?

Muchas gracias a todos... vengo de Videostudio pero viendo las maravillas que se pueden hacer con vegas... acabo de pegar el salto... antes para hacer esto necesitaba varios programas, como Cool3d, blufftitler, photoshop... y con solo este "voilá"...
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk