PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 03:02:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Coleccion de Vegs

Iniciado por joorge moron, 13 de Noviembre de 2005, 16:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

buttler25

Gracias Jorge, estoy contigo en lo de compartir trabajos dentro de la página. El Blufftitler lo  tengo bastante verde (me cuesta trabajar con esas capas).
El Vegas lo veo mas sencillo.

Seguiré estudiándolo

¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

MaX2

Muchas gracias Jorge,

Con tu permiso pongo pongo un enlace mas, es el mismo archivo de Jorge, este enlace no caduca.

http://rapidshare.de/files/25109574/vegs.zip.html

En esta pagina, si no se tiene cuenta "Premium" cuando se muestre la pagina hay que pulsar en el icono "Free" y en la siguiente pagina, hay que espera a que se termine el contador y muestre en ese mismo lugar una serie de letras que hay que ponerlas en el recuadro junto a las letras, y pulsar el icono para descargar.


Salu2.

joorge moron

Algunos vegs son mios (los mas feos jjj) los de los libros con tapas en png de los cuales colgue hasta 10 versiones diferentes pero esta vez solo deje unos cuantos porque se disparaban los MB, las pruebas de imagenes 3d (anaglificas), y algo mas; Tambien encontrareis Vegs de gente de aqui del foro, uno de lluvia de compasivo y mas, Tambien elimine un monton de una pagina de vegs que estoy buscando para postear aqui el enlace ya que ademas algunos vegs los pase a pal en version vegas 6 dejandolos inservibles para versiones anteriores

y bla, bla, bla que me estoy liando demasiado,

Saludos fieras
Renovation x3

joorge moron

Esta es la pagina donde hay muchos vegs

http://www.vegasusers.com/vegshare/

un mapa de usuarios de vegas

http://www.vegasusers.com/whereareyou/

bueno todo viene de aqui

http://www.vegasusers.com/

saludos
Renovation x3

Ozone_X

Respondiendo a Mr. Nugguie, es una buena iniciativa que quieras compartir vuestro material a mi tambien me gustaria.

hace un tiempo instale en mi maquina un programa que se llama "Filetopia"
en la cual puedes compartir tu disco duro los gigas que tu desees.

la ventaja de esto es que puedes crear una sala de amigo en este caso Una sala VideoEdicion Org puede ser con contraseña o no el la cual podemos entrar u compartir nuestros disco duro.

No se si este bien decirlo aqui pero yo tambien quisiera compartir lo que tengo.


de antemano disculpen si alguna regla rompí.

PUBLICIDAD


Tecno

Amigos

Yo les ofrezco espacio en mi servidor... díganme como, si por ftp o como se les hace mas fácil.

delwilliam

los baje estan en rar pero cuando los voy a descomprimir me sale: !   Unexpected end of archive

DeadWalker


djMuñoz

gracias jorgeeee saludos desde pozarica veracruz mexicooooo maestro de maestros buen paro ya cuando aprenda a hacer algo de edicion y subirlo se los mostrare jejeje ojala y todos coperaramos como jorge mil gracias y pues a echarle ganasssss atte. djMuñoz... exafm 101.9 poza rica

MaX2

delwilliam intenta descomprimirlo con una version mas reciente del winrar.

Salu2.

Se agradece Jorge,, eres un monstruo man...

Ozone_X

NAdie le da bola a mi iniciativa del "P2P"

=( :-[ :'(

Kaffers

#27
Bueno, ya se que llego algo tarde pero alguien me podria pasar esta coleccion de vegs a mi correo, no funcionan ninguno de los enlaces anteriores.
 
--------------------------------------------------------------------------------

(XXXXXXXXXX)
 
Nota: correo borrado por incumplir las normas del foro
 
-----------------------------------------------------------------------------

joorge moron

hola Kaffers
 
Esta prohibido poner en los mensajes correos, direcciones y demas personales
 
Saludos
 
PD: leeros las normas del foro
Renovation x3

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk