PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 21:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Coger el mismo tono de una pelicula

Iniciado por Demokan, 06 de Marzo de 2010, 21:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

os explico el tema esta en que yo por ejemplo hago un chroma y en el montaje me meto en alguna pelicula
naturalmente la pelicula tiene una calidad y tono de colores,y yo cuando me grabo en mi camara de video
pues saca otra calidad y tono de color...como puedo hacer para que tenga la misma entonacion de colores que la peli ???
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

RADIERO

prueba a aplicar los filtros que vienen como correccion de color o para cine , estan en fx
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

landidiego

Lo debes hacer con las opciones de corrección de color y tonos.
Como primer medida, elijes el clip, o fotograma, al cual quieres igualar el resto, para hacer esto te posicionas en el fotograma y vas al botón "copiar instantánea al porta papeles" que esta al lado del disket negro en la esquina superior derecha de la vista previa. Una vez realizado esto, vas al botón "Dividir vista de pantalla" (es el cuarto desde la izquierda, en la parte superior de vista previa), y elijes la opción porta papeles.
De esta manera, te quedara en una de las mitades de la vista previa, el fotograma al que quieres igualar, y en la otra mitad, los que quieres corregir, esto te servirá de guía, para hacer  las correcciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk