PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:23:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CLIP PERDIDO

Iniciado por PIPILI, 28 de Octubre de 2007, 11:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

PIPILI

Tengo un proyecto en Vegas parado hace casi un año, cuando he vuelto a él me sale la ventana de busqueda de un CLIP perdido y le doy a ignorarlo por que no lo necesito, pero es que vuelve a preguntarme por este CLIP cada vez que inicio el proyecto y no encuentro la forma de hacerlo desaparecer definitivamente. ¿hay alguna forma de descubrir el archivo de este clip en el proyecto para eliminarlo definitivamente?; !! en el timeline no lo encuentro¡¡...
 
GrAcIaS

Aritz

Pues si no lo tienes en el timeline, lo tendrás en el proyect media. Busca ahí alguno que aparezca media offline, y mira a ver si es ese. Si lo borras, estando seguro que no lo tienes en el timeline, no te volverá a preguntar. Si tienes el media offline en la line de tiempo, se quedará en negro en el cacho de ese clip.
 
Suerte.

Correcto,  tambien puedes utilizar   TOOLS>CLEAN PROJECT MEDIA,    Esta    tarea   yo  siempre,   siempre  la  hago  al  terminar  un  proyecto.
 
 
Hasta el próximo comentario....

Aritz

Es un buen truco, sin duda. Lo desconocia.
 
Gracias fire.

PIPILI

CitarPues si no lo tienes en el timeline, lo tendrás en el proyect media. 

OK. Problema solucionado, lo tenía en la pestáña de PROYECTO.... esto quiere decir ¿que todos los elementos que usemos para nuestro proyecto se quedan en "PROYECTO"?
 
Por cierto respecto a:
Citartambien puedes utilizar   TOOLS>CLEAN PROJECT MEDIA,

Podrías dar la dirección en CASTELLANO.......no me aclaro en inglés, lo siento.
 
 
GrAcIaS

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: "pipili"esto quiere decir ¿que todos los elementos que usemos para nuestro proyecto se quedan en "PROYECTO"?

Eso es, algo que hayamos usado en el timeline, se queda en el project media, por si quieres volver a utilizarlo.
 
CitarPodrías dar la dirección en CASTELLANO.......no me aclaro en inglés, lo siento.

Herramientas > Borrar medios del proyecto
 
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk