PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clico en Grabar y mi voz queda grabada en la pista sin tener ningún micro conectado

Iniciado por guiem, 24 de Marzo de 2010, 18:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Podríais darme una explicación técnica del porqué cuando edito en Sony Vegas y clico en "Grabar" mi voz queda grabada en la edición sin tener ningún dispositivo, como puede ser un micro, es algo que tengo en mente hace tiempo y no me atrevía a preguntar.

Modificado el asunto.
el moderador.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

landidiego

Hola Guiem, no me queda del todo clara la duda.
Tenes conectado un micrófono en el PC?

guiem

No, no tengo conectado ningún micro en el PC, por esto lo digo, no lo entiendo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

landidiego


guiem

Acabo de mirar por el entramado de cables que solemos tener detrás del PC, por si cuando vino el técnico la última vez, hubiese dejado alguno conectado, muy extraño ¿verdad?, en fín si son varios los que coincidan como tu de que es raro, tendré que llamar de nuevo al técnico para que me digo si dejó alguno dentro ¿¿¿ y que yo no vea. En fín esperaré a ver si a alguien se le ocurre algo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


guiem

Que verguenza la mía, landidiego acabo de encontrar la chapuza, y solo me podía pasar a mí, he encontrado el fallo, por lo visto había tirado por detrás del PC una cámara de las que se usan para comunicarse con otras personas y que yo en realidad ignoraba, al verla he probado de desconectarla y claro, no ha funcionado, la he vuelto a conectar y entonces sí ha funcionado. Y ahora que estamos en esto si la dejo tal cual está ¿me puede perjudicar en algo?. Discultad de nuevo mi ignorancia.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Sabia que algo andaba por ahi. Debe tratarse de una WebCam

En teoria no debe afectar en nada,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Tal como dice Rodolfo, no debería molestar para nada.

guiem

Efectivamente es una WebCam y yo sin saberlo, quién sabe cuanto tiempo ha estado descansando por ahí detrás. En fín ya tengo otra para poner en la cuenta. Gracias a los dos, espero que mi próxima pregunta sea más positiva.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk