PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:24:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cintas de 8mm en diferentes camaras???

Iniciado por csantarelli, 03 de Julio de 2008, 17:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:
Resulta que me pasaron un video en una camara Samsung algo ya de hace unos años la camara bueno la cinta es de 8mm y el ponerla en una camara Sony digital no se reproduce ¿Es normal esto? tambien me ha sucedido que grabe en una sony luego me compre otra camara y me pasa lu mismo no se reproduceel video, por otra parte el sony Vegas 8 Platinium no importa los archivos .mpg ¿esto tambien es normal? agradezco de antemano sus comentarios y ayuda

landidiego

Vamos por partes.

Cinta 8 mm analógica en cámar Sony digital (debe ser hi8). ¿Verificaste que esa cámara pueda reproducir cintas 8 mm comunes?
Esta consulta debería ir o en el foro de capturas o a lo sumo en video cámaras. Obtendrás mas lecturas y mas y mejores respuestas.  
No creo que sea normal el tema de los archivos mpg. Debe de haber algun problema ahí, debería verificar bien las características del platinium para poder asegurarte.
Esta otra consulta también deberia haber ido separada y si en el foro de vegas, pero con otro titulo. Puedes poner en el buscador del foro de vegas "vegas platinium" y creo que obtendrás mas respuestas.


Ahora dejalo, que algun moderador seguro que los separa y reubica.

Saludos

Williamcito

yo trabajo en esto a diaro y existen varios formatos en las cintas de 8 mm.   las hay   8mm. analogicas,  8mm. grabadas en camara  digital,.. osea las camaras son por ejemplo camara sony 8mm  y camara HI8, ALGUNAS Camaras h8 son capaces de reproducir cintas graçbadas en camaras 8mm pero no a la inversa, yo en mi caso tengo de todos esos tipos de camaras para poder realizar trabajos proveniestes de cualquier fuente, eso sin descartar que las hay en PAL Y NTSC

koper

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=49346.0

ese post puede ke te venga ke ni pintao :D

sobretodo la parte final, ke hay varias listas de las sony mega-compatibles ke te peichs

csantarelli

Gracias por sus comentarios, creo que lo unico que me queda es ir a un lugar donde tengas diferentes tipos de camaras para poder pasar esas cintas de recuerdos a DVD...

PUBLICIDAD


landidiego

o si te dedicas a eso, la opción de Wiliamcito.

de segunda mano podrás conseguir cámaras que puedes usar solo para reproducción.

koper

es ke es eso, si es un video, te sale a kuenta ir a una tienda especializada, si son muchos, haciendo numeros, mejor la opcion de comprar una camara de 2a mano.

Williamcito

correcto y buisca de una vez una camara que lea analogico y digital  yo tenfo la SONY DCR-TRV351 , Esa lee lo que le pongan (menos caset Pal), pero tu puedes biscar elmismo modelo para pal
saludos

koper

juer, si encuentro una de 2a mano, me la compro will :D

porke tengo 2 o 3 ..... para cada una su formato

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk