Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:03:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cilp que reaparece

Iniciado por Otsuaf, 09 de Junio de 2008, 20:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

No se si es normal esto.
Tengo un clip y lo corto en dos una de las mitades la suprimo, pero cuando alargo la otra mitad me vuleve a aparecer el trozo que he suprimido, "como si en vez de suprimirse se escondiera debajo"
¿Que hago mal? ó esque esto es asi
Un Saludo

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

equus

Es normal, pero desconozco si existe una variable que cambie este comportamiento (por si interesara).

Otsuaf

Bueno ya me quedo más tranquilo
Un saludo

Williamcito

jajaj Otsuaf, no me digas que recien te das cuenta de eso, al hacer split a un clip y borrar esa parte desde el time line, nunca se elimina, siepre quedara la alternativa de estirar el clip para recuperar la informacion, en todo caso puedes bloquear o proteger ese clip para que no te suceda esto.  claro esta que tampoco le podras agregtar nada ni siquiera moverlo. para bloquerlo da boton derecho sobre el clip, elige propiedades y en esa ventana ponle el visto a LOcK
saludos

Bien visto Willi. Buena aclaración.

X.

Krager

buena explicacion :P jejee  un saludo a XArcus que tenia tiempo que no lo veia

landidiego

La otra opción si ese pedazo lo quieres acortar o estira para modificar su velocidad, es que lo cortes, renderices el pedazo que te queda y listo, luego usas ese nuevo archivo.

Rodolfo Jimenez

una pregunta. despues de hacer split (dividir video) como se hace para que se unan otra vez? (sin dar en deshacer)
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

deshacer  
o cortas la segunda parte y estiras la primera o viceversa.

Williamcito

O TAMBIEN puedes agruparlos, se vera la línea de corte pero estaran agrupados, para ellos señala los dos clic y da CONTROL + G
saludos

Otsuaf

Cita de: "Williamcito"jajaj Otsuaf, no me digas que recien te das cuenta de eso,
Si Willi me habia dando cuenta hace mucho, pero nunca me habia dado por palntear la pregunta.
Ya ves cosas que hace uno¡
Un saludo

Williamcito

asi es hermano como yo digo en esta vida uno nunca termina de aprender

El spam de este foro está controlado por CleanTalk