Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

chroma keyer

Iniciado por max111, 20 de Septiembre de 2007, 19:13:47

Tema anterior - Siguiente tema

max111

saludos a todos, tengo un problema con un video, he probado de todo, exporte un video en .mov alfa de AE pero sale con fondo negro y el mismo con fondo verde, al colocar el fx chroma keyer solo me elimina la mitad derecha del color verde o del fondo negro, si alguien me puede decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho.

gracias saludos

nij

¿La mitad derecha? No será que tienes configurado el Preview para ver el efecto apliicado en la mitad derecha y en la otra mitad verlo sin aplicar? :D
Por otra parte no me queda claro que el fondo sea negro y verde al mismo tiempo ???
Si tiene canal Alfa ¿Has probado con las Poropiedades del clip (en Vegas) para que reconozca ese canal y no tengas que aplicar croma?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

max111

GRACIAS GRACIAS GRACIAS... realmente a veces siento hasta verguenza de hacer ciertas preguntas que yo las veo tan complicadas y son una cosa tan simple,  realmente era el preview jeje estaba solo a la mitad, mil gracias  nij.

saludos

max111

hola de nuevo, me podrias explicar eso de las propiedades de clip  en vegas para que funciones el canal alfa, saludos gracias

nij

Preguntando se llega a Roma :D
 En el timeline, ratonderecho sobre el clip, Properties, pestaña Media. En el campo Alpha channel (posiblemente lo tengas a none) prueba con las distintas opciones a ver si alguna te funciona.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

max111

El que sabe... sabe!!.. gracias, realmente funciona, te agradezco muchisimo toda la ayuda, mil gracias nij, saludos.

bye

nij

No hay de que, puedes dejar una ronda a tu cuenta en la cafetería. ;D
Saludos.

max111

El spam de este foro está controlado por CleanTalk