Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Características del proyecto para editar AVCHD?

Iniciado por perdigon01, 15 de Agosto de 2012, 19:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

perdigon01

Antes de nada decir que al ser novato en la materia perdonéis mis dudas, pero las hago porque creo que sois expertos a la vista de varios temas del foro.

Tengo una cámara Panasonic hc-V500m y lógicamente graba en formato AVCHD. Primeramenet quería unir todos los archivos en uno sólo con alguan pequeña edición (fundidos, subtítulos en Sony Vegas 10 pro).

Como antes no había trabajado con este formato, he empezado capturando en formato 1080p, y la primera duda es como establecer el proyecto. He pensado en ponerlo en HD PAL con 50 fps y sin entrelazado (voy bien?) y luego al ***

Os he puesto muchos conceptos pero reconozco que estoy bastante iado con ellos. La verda es uqe he pasado de la cinta MiniDv con un archivo AVI normalito a un montón de archivos AVCHD, que quiero unir y poder ver en la televisión con la familia....(soy sólo un usuario doméstico). Seguro que pensáis que soy torpe o est eno es el foro, en cualquier caso sgradecería  vuestra ayuda o que me aconsejárais. Gracias y un saludo.

P.D. No seáis duros.....

[mod]Modificado el Asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta
:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81449.0[/mod]

askan

De entrada decirte que no entiendo que quiere decir "he empezado capturando en formato 1080p".
El concepto captura, con AVCHD difiere bastante del MiniDv, puesto que estás haciendo un Copiar y Pegar. Otra cosa es la plantilla que quieras utilizar  al configurar tu proyecto en Propiedades de Proyecto, lo más normal (y aconsejable) es que lo configures con las mismas características del video que vayas a editar, si no las conoces, no te preocupes, Vegas lo hace por tí, abre Propiedades de Proyecto, en la misma línea donde pone Plantilla, a la derecha hay el símbolo de una carpeta (o similar, yo tengo la versión 11, no la 10) sólo tienes que pinchar en ella, buscar un archivo de video que vayas a utilizar en la edición y hacer doble clic sobre él. Automáticamente Vegas, habrá configurado tu proyecto para una edición ideal.
El formato de salida, renderizado, te lo he contestado en el post que ha creado El Moderador.

Suerte

perdigon01

Gracias, lo de captura es "deformación" de mi antigua cámara miniDV.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk