PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:58:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar en vegas con compresion

Iniciado por crabze, 10 de Diciembre de 2004, 04:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

crabze

¿Existe la posibilidad de capturar en vegas utilizando un codec de compresion, como el huffyuv, o el indeo, o algun otro, o es que solo captura en avi, sin compresión,?, el programa captura con las posiblididades de la capturadora, o captura por software??

arter

Estás capturando analógico o digital? Con qué tarjeta?
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

crabze

Analogico, y desde una geforce fx 5600, lo hacia antes con una sintonizadora, pero he comprado esta tarjeta para los juegos, y sorpresa!,  tambien captura video

arter

#3
Es una gran suerte que tu tarjeta te permita capturar analógico en Vegas, ya que es un software desarrollado para capturar Digital por fire wire en lo cual es excelso.

Sin embargo, son muy pocas las tarjetas analógicas que funcionan bien en Vegas.

Tanto si capturas analógico, como digital, tu captura final será DV, por ello creo, salvo mejor opinión, que no es posible capturar comprimiendo en Vegas, por lo menos yo no veo cómo.
 
Entiendo que tu tarjeta geForce 5600 tiene los requisitos de hardware para capturar comprimiendo a MPG2, por lo cual para ello te recomiendo usar algún software que te permita capturar comprimiendo, como el Ulead VideoStudio, esos archivos mpg2 se pueden editar en Vegas.

Espero haberte ayudado algo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

avr

La mejor tarjeta para capturar analógico en Vegas es la ACEDVio de Canopus, sin duda. Funciona  a la perfección.
un saludo

PUBLICIDAD


crabze

Si, pero esta muy cara, es el problema de esas, bueno con esta fx5600 aparte que puedo jugar los ultimos titulos de videdojuegos (incluyendo en grandioso doom3), pues captura, y lo hace  muy bien, a lo mejor no cmo una canopus, pero por el precio creo que no esta nada mal. Obtengo 2 veneficios en 1

Leoncio

¿Cuánto te costó la tarjeta, Crabze??

Manu Vv

Hola a todos.

Al capturar de analógico en Vegas estamos comprimiendo, pues el programa aplica el codec DV. El resultado final es un video comprimido y entrelazado. Posiblemente mejor que capturar directamente en MPEG-2 u otro formato de mayor compresión que el DV.

Si se quiere después, se puede, al igual que con el video obtenido de una cámara digital, pasar a un formato distinto comprimiendo por software, lo que nos hará obtener una mayor calidad.

Yo tengo una Radeon 9600 y tambien incorpora la opción de capturar a través de entrada RCA y de Video compuesto. Las nuevas generaciones vienen con mas prestaciones.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

crabze

Respondiendo a leoncio, la tarjeta geforce me costo 1200.00 en deremate, una ganga ya que he cotizado la misma tarjeta con modalidad de vivo como la mia y cuesta nueva alrededor de 1800.00(pesos), la verdad hoy he probado capturar 1hr. 30 min. en el videdoestudio y captura muy bien, ademas con esta tarjeta tambien puedes ver la television y hasta la radio, tae un control remoto, y puedo jugar todos los titulos devideojuegos mas recientes, hay modelos con chips mas nuevos como la fx5900tx que tiene un procesador grafico mas grande.
Te adjunto el link para que cheques mas detalles
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=447

Leoncio

Eso mismo me costó mi PCTV hace un año. Realmente es una ganga, lo únicoq ue no me convence es el lugar donde lo comrpaste (de remate), aún no me inspiran mucha confianza ese tipo de compras por Internet.

¿Desde dónde te la mandaron?

crabze

Pues mira, corrí con suerte ya que yo vivo en el estado de méxico, y la persona que era dueña de la tarjeta vive en el df. o sea que nos quedamos de ver en un punto en el df, la cheque y vi que estaba en buenas condiciones, solo faltaba probarla y que funcionara, pero afortunadamente todo salió muy bien, y es que la verdad que te inspira mucha desconfianza ya que no sabes que te va a llegar a la hora de comprar en esos sitios, es mas no sabes si al depositar en el banco te vaya a llegar tu producto!!, sale peor, pero hay una pag. que se llama pc domino y es mexicana, por lo que se ve es muy seria, prueba cotizar una ahí, es de monterrey la pagina.
http://www.pcdomino.com/Computers/merchant.mv

Leoncio

Esa esa la ventaja que tienes, que la mayoría de los vendedores andan en el DF y cercanías. Imagínate, he estado buscando vendedores en Yucatán y no hay nada.
Voy a checar la página que me recomiendas, tengo un conocido en Monterrey y a ver si me echa la mano.

Por otra parte, creo que ya estamos orinando fuera del inhodoro con este tema.  Gracias!

crabze

Totalmente de acuerdo.

Felices pascuas!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk