PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar desde Vegas 4canales

Iniciado por chenyo, 26 de Julio de 2005, 16:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Hola a todos, os comento mi problema.Tengo una Canon Xl1 con adaptador para entradas XLR,repito canon xl1(No XL1s).
El caso es que por necesidades de grabacion he ajustado en el menu de la cámara para que me grabase en AUDIOMODE 12bit ST-1,2, lo he hecho para poder grabar por el 1 el micro stereo q viene en la cámara y en el st2 un micro de mano enchufado a la entrada canon xlr trasera dela cámara.

Pues bien hasta ahi ningun problema,lo grbo sin problema,una vez grabado lo visiono sin problema en el televisor de mi casa(con un cable y/c de video y 2 rca de audio conectados alas salidas analógicas de la camara).
Para Escuchar ambas cosas podia pulsar la tecla de la camara audio monitor q me permite escuchar ambas cosas simultaneamente o una por cada uno de los altavoces de la television.

El problema me surge cuando trato de capturar para editar desde el vegas ese video.

Soy incapaz de capturar por firewire desde el vegas(Tampoco lo he conseguido dese premiere ni ningun otro)el audio del ST-2.

Solo me captura el ambiente.

Se os ocurre alguna manera de captura todo eso por firewire.
Igual me he explicado un poco mal pero os agradeceria q me exarais un cable, no me gustaria tener q captura el audio aprte por analogico y despues sincronizarlo.

Saludos
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PDB

#1
Me temo que Vegas no te permite capturar la segunda pista de audio. Creo recordar que scenalyzer live sí que lo permite. Prueba a ver:

http://www.scenalyzer.com/main.html

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk