PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 01:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura escenas automáticas

Iniciado por equus, 20 de Diciembre de 2005, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

equus

En opciones de config. tengo marcada la opción de detección de escenas. Cuando captura vegas ni caso, o al menos yo espero que cree un clip para cada detección.

¿Es eso posible??, cómo??, por qué no lo hace y con otro soft, con la misma cinta y cámara sí ???.

Palabra que lo he buscado en las faqs y lo máximo que he encontrado es cómo hacerlo en el timeline.

equus

Si que subdivide en clips, per sólo lo he conseguido al capturar la cinta entera

Jorge Jaramillo

Mira equus, a mi me pasaba lo mismo, tenia que estar batallando en hacer los cortes manualmente... hasta que un dia buscando y buscando en otros programas quise capturar el video en Premiere para ver si ese programa me detectaba la escenas, pero cual fue mi sorpresa, al momento de darle la opcion en Premiere de detectar escenas lo que paso fue que me aparecio un mensaje que decia que si tu no le activas la fecha/hora a tu camara al momento de grabar no te detecta las escenas...

Despues que supe eso segui capturando con Vegas, solo le tienes que activar la fecha/hora a tu camara al momento de grabar para que pueda detectar las escenas... intenta hacer una pequeña prueba graba algo con la hora/fecha y veras que si te detectara las escenas

equus

No lo entiendo del todo, realmente la fecha y la hora están grabadas, con premiere realmente detecta los cortes en el momento de la filmación y vegas también sólo que si capturo la cinta por completo.

Por otro lado si el clip capturado lo paso por dvsubmaker consigo la hora y el tiempo real en el que se grabó.

Gracias por el interés y feliz navidad

Jorge Jaramillo

Pues a mi me quito esos problemas cuando acive la hora y fecha en la camara...

 e Igualmene Feliz Navidad

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk