PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:41:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA DE VIDEO

Iniciado por FX1, 17 de Septiembre de 2005, 04:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

FX1

Siento mucho tener que poner este post aqui, pero ya no se donde buscar.

Tomadlo como una peticion personal que os agradecere si contestais.

Yo ya pase a Vegas, pero para mi padre es muy complicado y sigue con Pinnacle.

Uno de los problemas mas graves que tiene la captura con pinnacle es que a pesar de poder elegir el modo ( por tiempo ó por fecha/hora, etc, etc) , captura el video en un solo fichero y crea unas particiones, pero que son virtuales, las ve el programa pero el fichero sigue siendo enorme, y dada la inestabilidad de este programa........

bueno, me podeis recomendar un programa de captura que cree un fichero por cada tramo grabado como hace vegas, pero para usarlo como herramienta de pinnacle a la captura.

lo siento de nuevo, pero es que fue aqui donde una vez recomendaron uno y no doy con el hilo, y aquel hacia muy buena pinta.

Gracias ante todo y entendere que fusileis el tema si no os parece oportuno que lo postee aqui.

un saludo.
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

maikel

#1
Suponiendo que la captura sea mediante FireWire.
Prueba con DVIO.

[flash=600,400:xmljs2fk]https://videoedicion.org/foro/attachments/CapturaDvio.swf[/flash:xmljs2fk]

Lo único que tienes que hacer es ir parando la captura cuando lo consideres oportuno, según el tamaño del fichero que va generando, o por el tiempo, etc; luego continuas capturando.

Esto te permite mantener un control manual y generar varios archivos AVI. Para editar con Studio no tendrás problemas al ir cargando los distintos ficheros porque el mismo programa te creará las escenas en el album a medida que los abras.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FX1

Muchas gracias Maikel:

Pero es que como comenté es para mi padre y es mayor, me interesa alguno que cree avis separados en funcion de play/stop como hace vegas.

De esta manera le facilitare mucho la faena, pues el luego edita en Pinnacle y no quiero instalarle vegas solo por aprovechar el tema de la captura.

Si le digo que vaya parando la camara cuando encuentre un corte en la cinta lo mismo se corta las venas.
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

FX1

Gracias por todo.


Por fin lo encontre.

Video Scenaryst Live o algo asi.

A ver si funciona bien y no es muy caro, lo dificil sera que ademas este en español.


Un abrazo.
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

JLMT1975

no se ve la animacion flash!!!

PUBLICIDAD


nij

Corregido, prueba a verla ahora.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JLMT1975

Gracias por colocar de nuevo la animacion, mi duda ahora es:  ¿tengo que capturar el avi en type 2 unicamente?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk