PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:34:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con Vegas y DC-10

Iniciado por Gerard, 20 de Septiembre de 2004, 02:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard

Estoy tratando de dar mis primeros pasos en Vegas 4 y he aquì que me tropecè en el primero que dì. ???
La captura hecha en .avi se ve y escucha perfectamente en el Windows media y en el Studio 8, pero en Vegas solo escucho bien el audio y veo la pantalla negra. (¿necesito algun codec?)
Podrìa alguien darme una mano y levantarme de este tropezòn, asì sigo con el Vegas. Saludos y gracias. ;)



Nota: Modificado ligeramente el título del Asunto
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

arter

En la Captura Digital por firewire Vegas es muy eficiente.

Por lo que veo tu estás capturando analogico (corrigeme si no es así) y ese es uno de los puntos debiles en Vegas pues las tarjetas capturadoras soportadas son muy pocas. aquí hay un hilo al respecto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9372

Yo cuando tengo que capturar analogico lo hago con Ulead Videstudio 7.0 que tiene un amplio soporte para tarjetas capturadoras. Esos archivos se editan muy bien en Vegas.

Faltaría ver que tal va lo DC10 Plus con ese programa.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Gerard

Gracias Arter, La verdad es que sì capturo analògico y voy a instalar Ulead para probar que pasa. Saludos
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Gerard

Sigo aquì  :'( Instalè Media Studio 7 y capturè analògico con la DC10, En el Media Studio puedo verlo perfecto, no asì en el Vegas que carga solo el audio y el Adobe premier que me dice que el codec de compresiòn no es soportado. mi intenciòn era trabajar con Vegas pero tendrè que probar de editar con Media Studio, agradecerìa algun comentario en lo posible favorable para resolver el problema, saludos.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

arter

#4
Amigo Gerad:
Capturaste con Mediastudio o Videostudio?

Porque el Madiastudio es complicado para la captura.
Videostudio en cambio es muy sencillo: Vas al menú "capture" / "Capture settings" y cuando aparesca el video vas a la izquierda a "format"  puedes escoger DV, DVD etc. te recomiendo la segunda opción si tu fuente es analógica.

Luego vas a la izquierda a "Options" / "Video capture properly settings" y ajusta los parámetros a tu gusto.

Te reitero que he tenido sorprendente calidad editando esos videos en VEGAS VIDEO.

Me gustaría que me cuentes si lo logras

Un saludo
Arter
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


Gerard

Carguè Ulead Media Studio 7 a mi máquina y capturè con él, la captura la realicé pero sigo sin poder cargarlo al Vegas, solo me toma el audio del .avi,
Mas datos, ahora tampoco me lo toma el Pinnacle Studio cosa que antes sì me lo hacìa.
el Adobe premier tampoco acepata el .avi.
Intentarè con el videoestudio. Gracias.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Leoncio

Hola, yo tuve el mismo problema que tú, el VEgas me cargaba solo el audio, solo que yo capturaba con el Pinnacle.

Instalé el codec huffyuv para mis capturas y capturé con el IUVCR y se acabaron mis problemas. El Vegas me cargaba tanto audio como video.

Pd. Cuando capturaba sin compresión era que no me salía el video.

Lo que te anda faltando es un Codec de la DC10 (por Hardware) para el Vegas...o sea, el formato que comprime la tarjeta directamente...por eso no se ve en el vegas, por que no instalaste ese codec, yo lo tengo ocupa muy poco, y en el Vegas funciona perfecto, tengo la misma placa...

El archivo es un exe q ocupa re poco y se encarga de instalarte los codecs para usarlos en vegas, premiere, etc

Contactame al msn mailto:seballa2000@hotmail.com">seballa2000@hotmail.com
Listop

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk