Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:13:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capa solida?

Iniciado por MATEROME, 19 de Marzo de 2007, 21:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

MATEROME

Te ha quedado fenomenal....
Yo soy un novato con el vegas,¿a qué te refieres a una capa solida?¿como puedo insertar esa capa?
ayudaaaaaaaaaaaaa....

nij

Con una capa, se refiere a una pista, track, de video en paralelo con otra. Una forma de insertar una pista es desde Insert, Track de video.
Con solida, que en esa pista, en lugar de un video o foto, colaca un color sólido (azul, rojo, verde, etc.), puedes encontrar estos colores en la pestaña de Media Generator.
Saludos.
P.D. He cortado este mensaje del tema original, que va de otra cosa, y creado éste.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Calculon

Y profundizando un poco mas en el tema, esta capa solida se cambia de tamaño y posicion con Track Motion peeeeerooo,