PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 10:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de calidad del proyecto

Iniciado por Richy Asecas, 26 de Agosto de 2010, 19:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

Richy Asecas

Bien, no sé si esto se podrá hacer, y dado que en el buscador no he encontrado nada, pregunto  :P

El caso es que tengo un proyecto ya comenzado y ahora querría cambiar su calidad (formato de vídeo y tal, vamos lo que te aparece al principio). Cómo puede conseguirse eso?

Y, si se puede, dado que el proyecto comenzó en 720x480, qué cambio hacer?

Gracias!!!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Rodolfo Jimenez

No entiendo muy bien que es lo que deseas hacer, ya que el proyecto que tengas en la linea de tiempo debe coincidir con las propiedades del proyecto.

entonces, que es lo que quieres cambiar, las propiedades del prooyecto? o el resultado final, que en todo caso seria el render?

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

vale yo lo que quería cambiar era las propiedades del proyecto pero "zorreando" XD he visto cómo se hacía y el resultado es una pérdida grande de calidad al no coincidir el tamaño de los elementos y demás.
Bueno y ya que eso no se puede, quisiera saber qué hacer para sacar EL MÁXIMO de calidad posible cuando renderice el proyecto, pues necesito que tenga mucha mucha calidad ya que es un vídeo de regalo MUY IMPORTANTE
XD
saludos y mil gracias!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Rodolfo Jimenez

Depende para que vas a utilizar el Video, ?

Cuanto tiempo tiene tu Video? y en que lo vas a entregar? en archivo para PC, en un DVD  O ?

Vas a proyectar o algo?-------------
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

El tiempo irá entre cinco y diez minutos, no más (lo que dura Nothing Else Matters y un poquito más :P )
y lo voy a entregar en un pen para ver en pc (portátil)
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

pero no me has dicho que formato tiene tu video...........
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

pff eso no sé... lo que mejor salga...
el proyecto lo renderizaré a .avi o .mpg o no sé...
¿Qué me recomiendas?
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Rodolfo Jimenez

por eso.. grabaste el video? y estas trabajando con un archivo de una camara ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

aaah  no no no no
es un proyecto iniciado desde vegas.
Con imágenes .jpg, archivos .psd, medios de texto, y poco más...
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Rodolfo Jimenez

de ser asi; yo lo haria un render en HD.



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

... explica explica
:P
como puedes ver soy bastante novato

gracias!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Rodolfo Jimenez

En tipo elige Maint Concept mpeg-2
en plantilla, puedes elejir HDV 720 y haces una prueba. si no te gusta haz otra prueba  HDV 1080
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Richy Asecas

muchísimas gracias!!!!
probaré las diferentes opciones
mil gracias de verdad!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Richy Asecas

Tras renderizar en esas opciones, se crea un archivo m2t si no me equivoco.... creo que el reproductor tiene problemas con esos archivos, es posible?
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Richy Asecas

Bien, el problema viene a la hora de activar la pantalla completa... a saber por qué pero:
si la activo antes de que comience el primer medio de texto, es decir, cuando hay sólo un fondo negro, el vídeo se queda así todo el rato (sin sonar tampoco).
Si lo hago una vez haya comenzado el texto, funciona normalmente.

¿?
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk