PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:38:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar MPEG2 a MPGE1 o Avi u otro que reconozca el Vegas Video

Iniciado por patucho, 10 de Febrero de 2006, 14:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

patucho

Quiero editar videos en formato MPEG2 con el Vegas Video, y no me reconoce los videos MPEG2 así que les he pasado el Virtualdub, el TEMPEnc para convertirlos en MPEG1 u otro que sí me soporte el vegas y nada, con el virtualdub el resultado es una mezcla de colores y frames y el TEMPEnc no quiere reconocerlos, alguna idea de software u otra forma para poder editar MPEG2 en el vegas o convertirlos a  formatos que si pueda soportar ???
Siempre me han ayudado así que cualquier idea será bienvenida.
GRACIAS
Hodie Mihi Cras Tibi

nij

Antes de nada mira que MPEG2 tienes, si tres programas no pueden con él, será por algo. Por cierto, a no ser que hayas utilizado VirtualDubMod, no es mpeg2.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

patucho

Cita de: "nij"Antes de nada mira que MPEG2 tienes, si tres programas no pueden con él, será por algo. Por cierto, a no ser que hayas utilizado VirtualDubMod, no es mpeg2.
Saludos.
Tienes razón utilizo el VirtualDubMod y reconoce el archivo como MPEG2, lo mismo que el vegas que sólo lee el audio. Una duda, tu dices: "Antes de nada mira que MPEG2 tienes", Mi duda: ¿es que existen varios tipos de MPEG2?
Gracias por la molestia y Saludos!!
Hodie Mihi Cras Tibi

nij

Vegas trata mpeg2, VirtualDM admite mpeg2 y tmpgenc también, por lo tanto parece que no es cuestión de programas sino de ese mpeg2 con el que estás probando.
Solo existe un tipo de MPEG2, pero pueden tener caracteristicas muy distintas de compresión y sobre todo las cabeceras de archivo pueden no ser estandar, según quien lo haya creado, posiblemente el problema esté en como se ha creado el archivo..
No suelo pelearme con este tipo dse archivos, así que no tengo experiencia en eso.
Mira las caracteristicas que te da VDM y tambien con Gspot, y nos dices que encuentras, por si a alguien tiene una pista.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk