PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 05:20:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar evento predeterminao del Pan/Crop

Iniciado por jacnain, 09 de Abril de 2011, 18:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

jacnain

Amigos del Foro:
Cuando agrego fotos a la linea de tiempo, se importan con una panoramización por default que contiene a toda la foto sin importar su forma y como yo quiero que la misma rellene una pantalla 16:9, tengo que ir a / Panomarización/Recorte del Evento / Predeterminado y cambiarlo por "Relación de aspecto de TV panorámica 16:9". No hay forma de que esta relación ya quede como default para cada foto que agrego ??
Gracias y saludos.

Startel

normalmente las fotos no tienen siempre la misma relacion de aspecto que el video. Para que te llene la pantalla tendras siempre que cortarle (crop) alguna parte a la foto, sobre todo si se tomaron verticalmente. Es dificil pedirle a vegas que te la corte por donde quieres.

Startel

jacnain

Ok. Entiendo lo que decis, pero cuando en el evento seleccionás "relación de aspecto panorámica 16:9" el Vegas te la recorta y ajusta " a su gusto" en un diseño centrado. Pues bien, lo que yo quisiera es que por default, a todas las fotos ya las tome con esta relación y recorte "a su gusto". Esto me da la posibilidad que las que no me gustan como las recortó, las puedo modifcar en cambio y las que están bien las dejo. Ahora tengo que modificar a todas. Saludos.

XarquS

Ve a Preferencias y en la pestaña de Edición tilda o selecciona la última casilla de abajo. Si el proyecto es 16x9 las recortará todas así.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jacnain


PUBLICIDAD


Startel

muy bueno. no me había fijado  nunca en esa posiblidad. Saludos,
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk