PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:07:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara rapida

Iniciado por Darkman, 11 de Febrero de 2007, 11:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

Darkman

Quisiera hacer un vídeo donde una hora se visualiza en un minuto (o dos), quiero conseguir este efecto:


http://www.youtube.com/watch?v=8tFztBWUEA0

¿Se puede hacer con el Sony Vegas 7, o depende de la cámara?

angel de la iglesia

hombre yo por lo que he visto, parece unicamente que lo hayan aumentado de velocidad, en mi opinión da exactamente igual el programa que gastes, vegas, ulead, premier, etc,etc.todos van a tener una opcion de hacer más rapida una escena, solo tienes que encontrarla.
aunque lo verdaderamente importante es hacerte con un buen tripode y dejar que se grabe absolutamente sin moverse nada, xq al adelantarlo los movimientos de la cámara se notan el doble y quedará como si lo hubieras grabado teniendo parkinsson.jejejejeje. bueno espero q t valga.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

ceo

Hola, para cambiar a cámara rápida o lenta puedes aproximar el cursor del ratón en la parte inferior derecha del video importado en el timeline con la tecla ctrl pulsada, verás que se te convierte en una especie de cuadradito con una ondulación debajo de éste, ahora estira o acorta el video para cambiar la velocidad.

No se si te valdrá la solución, pruébalo y ya dirás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk