PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara lenta se ve bien, cámara 'normal' no se ve bien

Iniciado por frankma, 20 de Abril de 2011, 14:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hola amigos. Aquí un fiel seguidor del Vegas desde la versión 4. No en vano voy a cumplir 43 castañas bien pronto...  :(

Tengo 4 cámaras, y una de ellas es una dslr, la más reciente, y ando loco con las cámaras lentas y los fps, porque siempre las matemáticas no han sido mi fuerte.

He hecho un montaje de un joven boxeador que debutó el otro día, y las cámaras lentas se ven estupendamente, pero las cámaras normales se ven como una imagen doble, como cuando estira uno un clip para hacer cámara lenta pulsando la tecla control, que el Vegas se inventa frames.

He grabado en HD a 50 fps con obturador a 100. Si pongo en las propiedades del clip, concretamente 'velocidad de reproducción', en 0,500, el clip va a la mitad de velocidad y se ve estupendamente. Pero si lo dejo tal cual, creo que EN LAS ESCENAS DE MOVIMIENTO, no se ve fluido. Si en Vegas paras el fotograma, se ve como otra imagen desplazada la mitad de transparente. Vamos, lo que se vería si forzamos una cámara lenta estirando un clip.

Yo creo que es por la velocidad de obturación, que debería haber grabado a más de 1/100.

El proyecto es a 25 fps. Si lo cambio a 50 fps, los que se verían bien serían los clips a velocidad normal, y entonces los clips a cámara lenta serían los que se lesvería esa doble imagen.

A ver si alguno de vosotros me puede decir cómo ver los dos tipos de clips correctamente en un mismo proyecto.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk