PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CALIDAD DE MP3 en RENDERIZADO

Iniciado por L1nuxero, 25 de Noviembre de 2006, 01:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

L1nuxero

Hola gente, ya tengo mi proyecto listo, efectos aplicados y a mi parecer esta bastante bien, el unico problema por asi decirlo, es que al agregar una pista de audio a vegas (un mp3), al momento de renderizar solo da las opciones de PCM y en opciones de mp3 salen calidades muy bajas (la calidad mas alta es 56kbps, imposible), por lo que no se que hacer para que el audio tenga la calidad de 192kbps que es el original del mp3 que estoy tratando de insertar para el video final.

Que es lo que podria hacer en este caso en vegas???

Saludos

Alberto Huerta

No entiendo a tu pregunta... ¿Deseas renderizar el audio por separado?
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

L1nuxero

No, es un video que le agrege una cancion en mp3, resulta que vegas reconoce el lame encoder pero no me deja renderizar cuando agrego la pista de audio, aparece que un error ha ocurrido mientras se abria un codec o algo asi.

Previamente agrege la pista como wav y no ha funcionado =(

Alberto Huerta

Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

L1nuxero

Si, creo que ya lo solucione, el vegas usaba a la fuerza LAME asi que tuve que desinstalarlo y  ocupar otro codec  :confundido:

PUBLICIDAD


joorge moron

el mp3 de vegas debes registrarlo y las opciones son las normales, 128, 160, etc...

Si usas un codec mp3 de frecuencias mas bajas es porque es el mp3pro

de todas formas el instalar packs de codecsno es recomendable en un entorno de edicion para no crear conflictos entre codecs
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk