PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:57:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad Captura MPEG VEGAS 9c

Iniciado por alive666, 03 de Noviembre de 2009, 10:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

alive666

Hola, alguien a visto que en las opciones de captura de Vegas 9c aparece la opcion de Calidad de MPEG. Es nuevo?
Captura con mayor calidad?
Eso es algo que nunca me quedo claro ( si se puede mejorar la calidad de la captura) por FIREWARE (Canon XH-A1).
O sera para SDI o algo de eso.

SALUDOS

LEISTUDIO

Hola Alive..... hay un post para tu duda, visita este foro
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=63100.0

Y aprovecho y te cuento una anecdota.... y es que yo tengo una Sony DSR PD150P y ultimamente me a estado dando problemas de captura, de hecho un cliente me dijo que la imagen se veia un poco difusa (con poca nitidez)
y la envie al Dr; Un amigo me hizo la segunda de traspasar unas cintas a mi disco duro con su camara y revisando el material que lo renderize en MPG 2 Mainconcept para plantilla de DVDArchitet y te cuento que la calidad era mejor, creo que debio ser por utilizar la otra camara Sony Z1 HD.. Claro! que mi cabezal estubo dando problemas.

Por lo que la calidad de la captura no dependeria del cable sino de del formato de camara sea DVCAM o HDVCAM.

Si me equivoco por favor cirijanme.

Saludos.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

alive666

Interesante la anecdota.
En cuanto a el enlace que me recomendste , se refiere al renderizado en MPEG de Main Concept y yo me referia a una nueva opcion de Vegas 9c  que en la ventana de captura, si seleccionas Preferencias te da una opción que pone Calidad de víde MPEG 0 a 100%.

SALUDOS

William Araujo

CitarHola, alguien a visto que en las opciones de captura de Vegas 9c aparece la opcion de Calidad de MPEG. Es nuevo?
Captura con mayor calidad?

estas diciendonos que en la nueva version del vegas (9.0c) ya se puede capturar en MPG2??

ariundo


PUBLICIDAD


landidiego

Cita de: alive666 en 03 de Noviembre de 2009, 10:31:33

Eso es algo que nunca me quedo claro ( si se puede mejorar la calidad de la captura) por FIREWARE (Canon XH-A1).
O sera para SDI o algo de eso.

SALUDOS

No, no se puede mejorar, ya que estas transfiriendo tal cual lo de la cinta al ordenador.

alive666


LEISTUDIO

#7
Tiees razón Alive.... no lo lei bien, gracias por el comentario.
Me dejas con la boca abierta con ese comentario de la captura desde MPG 2.
Pero me puedes decir... donde la activas?
Que no la veo..
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

alive666

Los archivos m2t son MPEG2, creo. Supongo que la opcion sera para mejorar la calidad de la captura. pero no lo se.  Es una opcion nueva  de Vegas 9c.

alive666

Cuando tienes la ventana de captura, esta en preferencias.

landidiego

Eso esta en captura HDV, no en captura DV.

alive666

Si es cuando capturas en HDV. En DV no lo se.

landidiego

En DV no, ya que si o si se captura con el codec DV.

LEISTUDIO

Ok...... Gracias denuevo por vuestros comentarios!!
Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk