PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:57:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


buscando algun curso, para dominar Vegas

Iniciado por PVegas, 18 de Abril de 2008, 10:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

PVegas

Hola,

Vereis, soy semi-novato en Sony Vegas, tengo la version 7.0 y me apaño medianamente bien, pero he visto las grandes cosas que se pueden hacer con Vegas y digo, YO quiero hacer eso...por eso estoy como loco, buscando algun curso, master, no lo se, aunque sea de pago para controlar muy bien este programa, no se si me podeis echar una mano o sabeis de algo...Muchas gracias.

mi email es: *@*[/email:3lrgfch7]

Tu email está en tu perfil. Ponerlo en los mensajes solo es una fuente de problemas.
el moderador.

nij

Mientras alguien que conozca alguno te contesta, puedes pasarte por la sección de Documentos, en el Apartado de edición con Vegas, existen muchos interesantisimos.
Cita de: "PVegas"para controlar muy bien este programa,
¿Muy bien? Lo veo dificil; para conocer todas sus herramientas y opciones puede que existan cursos, para llegar a muy bién me parece que solo a base de praticar y practicar esos cursos. Vegas es muy muy potente como para dominarlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk