PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bucle

Iniciado por seterek, 12 de Marzo de 2008, 18:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

seterek

Hola,
¿cómo se haría un bucle con sony vegas? me refiero a que cuando el video se acabe automáticamente vuelva a empezar,
muchas gracias!

nij

Eso no se hace con Vegas.
Si es para autoría en DVD, en ese momento es cuado puedes hacerlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

seterek

¿entonces no hay ninguna manera? no pensaba hacer autoría, es un video muy sencillo, sin menús ni nada extra, ni siquiera sonido, únicamente van pasando imágenes y quiero que se repita continuamente.

Ruial

en la linea de tiempo se lo podes reproducir las veces que quieras con un loop, pero como te dice nij, si ya es un video renderizado lo que quieres lograr con vegas para que se repita con vegas no se puede hacer y que yo sepa con ningun programa de edición  medianamente profesional se puede hacer lo que queres, lo que queres si se puede lograr sin menus sin nada en pinnacle de lo contrario tendras que utilizar algun programa de autoria de DVD
Josue Ruiz

nij

Cita de: "seterek"únicamente van pasando imágenes y quiero que se repita continuamente.
¿Pero con que lo vas a reproducir? Eso es lo importante ¿En un reproductor de DVD, en un PC, en... ?
¿Y en que formato?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Compasivo

Pincha con el ratón sobre el borde derecho del clip de video, y mientras mantienes pulsado el botón del ratón arrastras hacia la derecha para ir alargando el clip de video tanto como quieras, y así el clip se repetirá constantemente creando un bucle.

Tan sencillo como eso.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

seterek

Compasivo, supongo que con esa opción llegará un momento en que el video se acabe.
El video va a ir destinado a una tienda en la que tienen un televisor y quieren que esté el video continuamente reproduciéndose (infinitamente), el soporte va a ser un reproductor de DVD.
El formato en que lo estoy haciendo es en MPEG-2.

Compasivo

#7
Entonces tendrás que usar algún programa de autoría de DVD, a no ser que el reproductor que vas a utilizar tenga alguna opción que permita activar la función de repetición automática.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

seterek

¿y qué programa de autoría me recomendáis que sea gratuito y que esté más o menos bien? Me bajaré sino la versión demo del DVD Architect.

GAM

Buenas.
Yo también tuve esa duda. Pero al final logré hacerlo de ésta manera, es muy sencilla y evita dolores de cabeza:
Si tienes que reproducirlo en un DVD siempre está la opción "repeat". Es una solución momentánea hasta que halles la manera de hacerlo. Espero que te sirva. El único inconveniente es que cada vez que se reproduzca, tendrás que activar dicha opción.
Adéu
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk