PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:33:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Brillos en presentacion de fotos

Iniciado por FUENLA, 30 de Noviembre de 2005, 11:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola a todos haber si me podeis ayudar tengo un problema e hecho una presentacion de fotos y cuando le das al prewium se ve bien pero al grabarlo y ponerlo en el dvd del salon se ven brillos en las fotos sabriais decirme porque gracias un saludo

nij

No sabría decirte por que, pero los monitores suelen ser mas oscuros que la televisión, quizás por eso no lo notes en uno y en el otro si. ¿Has comprobado si los brillos están realmente en las fotos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Marte

es posiblemente al flickeo de las fotos en alta resolucion, ve este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=22705.0

saludos

FUENLA

Gracias a los dos pero no me vale porque e hecho lo que me decis y sigue igual lo e probado tambien con liquuid en la version 6 pasa lo mismo sin embargo con la 5 va bien en vegas se ve bien hasta que lo grabas despues ya en el disco se ve mal y en magix fotos va bien pero no tiene las transiciones que vegas os dire que las e pasado a bmp para que no tenga que trabajar como en en jpg pero te lo hace menos pero lo hace si se os ocurre algo soy todo oidos gracias de nuevo y un saludo

nij

No se que puede ser, pero si en varios programas, de los reconocidos, no te funciona, suena extraño.
Magix es muy bueno con las fotos, satura menos y, por defecto, activa el antiflikeo. ¿lo has aplidado en Vegas?
¿Que entendemos por brillos? ¿en puntos concretos de la imagen, toda muy brillante, destellos (fliker)... ? ¿son los brillos destacados que salen en las fotos de papel?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


FUENLA

Nij te dire que son destellos pero solo me lo hace cuando pongo transiciones si dejo la foto que pase sin mas no lo hace es como si la foto cobrase vida con magix fotos cd y dvd 4.0 no lo hace pero me gustaria hacer la presentacion con vegas por que tiene mejores transiciones y efectos gracias un saludo

FUENLA

Nij donde se aplica el antifliqueo en vegas

nij

Clip derecho sobre la foto, en Switch marca la casilla del flicker.
Si seleccionas todas las fotos, se aplicará a todas.
Saludos.

P.D Escoge Best en calidad con CBR alto y progresive only.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk