PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:55:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botón "Ignore Event Grouping"

Iniciado por Topillo, 17 de Marzo de 2009, 20:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Como muchos sabrán este botón
[/URL]
sirve para poder hacer algunos ajustes en el vídeo o en el audio de un clip por separado. En mis proyectos es muy común cargar un clip de una hora y hacer cortes para irlos manipulando mejor. Normalmente no suelo pulsarlo, pero en ocasiones sí me hace falta, sobre todo cuando quiero sustituir parte del vídeo por otro (o por una foto) dejando sonar el audio original de fondo.

El caso es que ya me ha pasado muchas veces que, llegado un momento que no se cúal es con exactitud, después de haber pulsado el botón muchas veces en la edición de mi proyecto en diferentes momentos, inexplicamente, no consigo unir con el candado audio y vídeo, esté el botoncito marcado o no. Eso me fastidia cuando deseo mover el clip entero porque quiera dejar un hueco para insertar otra cosa, pues si arrastro con el ratón la pista de vídeo, la de audio se queda clavada, y viceversa, si arrastro audio, el vídeo se queda anclado. Esto me obliga a seleccionar ambas pistas pulsando CTRL para mover audio+video simultáneamente. ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿sabeis por qué Sony Vegas pierde el engache o unión?

PAra dar más pistas he podido comprobar que me ocurre incluso estando el audio y el vídeo perfectamente sincronizados.

firecardenal

Pues   hasta  ahora  no  me  ha  pasado,   pero  podrías   teclear   Ctrl + G    para  agrupar  nuevamente  dichos  clips?

Topillo

Selecciono audio y video con CTRL. Pulso Ctrl+G. A continuación clicko sólo en el clip de vídeo, p.e., y lo muevo. Resultado: sólo muevo el vídeo, al audio anclado.

No funciona.

Gracias, Fire.

Topillo

¡ SOLUCIONADO !

Gracias Fire, no era Ctrl + G.

Era "G" solamente.

firecardenal

Perdón,  no   me  supe  explicar.   

Estoy  haciendo  un  proyecto  en  After  y   se  me  chispoteo....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk