Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Borrar registro

Iniciado por Nitro, 27 de Abril de 2011, 19:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

Nitro

Bueno pues tengo que borrar todos los registro para poder instalar de nuevo el sony, he hecho practicamnete de todo he usado el ccleaner, he buscado todos los archivos relacionado con sony y aun asi no puedo instalarlo porque se me que da algun registro guardao aver si alguien me hecha una manita ando un poco deseperado por no poder usarlo xd salud2

Nitro

pues la verdad eske no no los encuentro donde podria buscarlo?? gracias por responder

Kvothe

Prueba con esto:

Teclea el icono de Windows + E, se te abre la venta de Mi PC o Equipo, en la barra de direcciones pones esto: %temp% aceptas y en la siguiente ventana que te abre, borras todo menos lo que en ese momento esté utilizando el ordenador le das a omitir, a ver si puedes hacerlo sino, prueba con el software Registry Life.

Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

djwild

Os pido que no sigais con el tema porque el borrar registros del final del trial de un software, con el fin de reinstalarlo por otro periodo de prueba, no es que sea muy legal y en el foro no tratamos esos temas.

El periodo de prueba del Vegas es durante 30 días, tras los cuales deberás comprarlo para seguir usándolo o desinstalarlo para siempre.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk