Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:51:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bordes, pero solo dos (vegas 7.0)

Iniciado por judias, 22 de Junio de 2008, 23:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

judias

Hola a todos.
Una vez mas, solicito vuestra ayuda.
Soy bastante novato y estoy intentando ponerle un borde a un clip, pero solo arriba y abajo, no en los cuatro lados, y no se como hacerlo. He estado trasteando con el efecto "border" pero no lo he conseguido. Por supuesto, he mirado los foros y no recuerdo haber visto la solucion a mi problema.
Como se hace? Se puede hacer con el efecto border? Tal vez con alguna mascara? La verdad, nunca las he usado, pero bueno, si me explicais como, todo es ponerse.
Gracias por adelantado por vuestra amable ayuda.

curikano

Te refieres con bordes a colocar una franja negra en la parte superior y otra igual en la parte inferior o a otra cosa

judias

Me refiero exactamente a lo que has dicho: Una franja en la zona superior y la otra en la zona inferior. Aciertas tambien en que probablemente sean de color negro. Añado, ya que estamos, que me gustaria que estas franjas no tuvieran un borde recto, si no mas bien con esa textura que la herramienta "feather" nos suele proporcionar. (es feather, no?)
Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!

PIPILI