Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:27:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bordes en mascaras

Iniciado por david0326, 31 de Diciembre de 2007, 02:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

david0326

kisra saber como se ponen bordes a las mascaras en el sony vegas 7.0, bueno eso es todo

PIPILI

Directamente desde Vegas 7 no es posible añadir bordes a las máscaras, sólo suavizarlos......

Saludos
GrAcIaS

RAULOIDE

¿ Y es posible poner un marco y una máscara a una misma foto o video ?

Un   marco  de  que  tipo?

Para  poner  un   borde  blanco  a  una  pieza que  haz  enmascarado,  puedes   poner  un media  generator  en  el  clip superior  y  ajustarlo  al  tamaño  que  quieras  desde track motion   y  emparentrar  los  dos  clips  para  que  se  muevan  juntos...

RAULOIDE

Firecardenal cre que se hace como nos explicas. GRACIAS lo probaré.

Yo me referia a un marco de un color que no se modifica el tamaño pero sin embargo el video o foto que contiene se va aproximando, pero no ocupa mas espacio debido a la máscara que lo limita.

FELIZ 2008 

curikano

Creo que a lo que  te refieres se consigue colocando en la primera pista un generador de medios- color gradient- borde de pelicula azul, le puedes posteriormente aplicar un efecto de video - color corrector, para ir modificando el color del marco gradualmente.
En la pista dos colocas la foto o el video y te desplasas o acercas con panomarización/recorte
nota: para lo que plantea Rauloide

El spam de este foro está controlado por CleanTalk