PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bitrate en Vegas 4

Iniciado por Emillo, 21 de Julio de 2005, 16:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Emillo

Es posible modificar el bitrate en la exportacion final en vegas?, no lo he podido hacer y nesesito hacerlo porque se me presenta este problema: Tengo un clip de fotos y audio ya terminado y renderizado en mpg-2 PAL , tiene 10 min aprox y ocupa 350 mb, que pasa: en la pc lo veo barbaro pero en el reproductor de DVD me sale a saltos el audio y el video, pero, cuando lo hago en pinnacle studio lo soluciono bajandole un poco el bitrate.
Ahora mi duda tambien es porque lo grabo en un CD regrabable, puede ser este el problema?..mmm.

carna

Hola esto está sacado de este mismo foro, me lo pasaron ami haciendo la misma pregunta
Funcina con todas las versiones de vegas incluso la 6

1- Ejecutar  "Regedit" e ir hasta la rama:

para Vegas 5 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sony Media Software\MC MPEG Plug-In\1.0\License

para Vegas 4 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sonic Foundry\MC MPEG Plug-In\1.0\License

2- Borra la clave llamada "key1" y se termino el problema.

Despues de q hagas esto padras configurar el plugins de mainconcept para cambiar el bitrate
Carna

Emillo

Gracias Carna, lo voy a hacer ya, me imagine que esta pregunta ya era medio vieja, gracias!

Emillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk