Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:19:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDITA TRANSICIONES

Iniciado por veritorotbard, 10 de Octubre de 2007, 13:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

veritorotbard

HOLA SOY USUARIA DE SONY VEGAS 7, PERO QUERIA SABER SI EXISTE ALGUN PLUGIN CON TRANSICIONES DEL ESTILO DE HOLLYWOOD FX DE PINNACLE, COMPATIBLE CON VEGAS!!!

GRACIAS

llonigualker

Prueba con Adorage o con Pixelan spicemaster, ademas de las de Joorge Moron. Ademas de que boris fx tambien es compatible con vegas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Doris

Hola veritorotbard. Te cuento que yo tengo instaladas las 610 transiciones de Joorge Moron. Me constó un poquito instalarlas pero leyendo todo el hilo detenidamente, con la resolución de los problemas planteados en él podrás instalarlas perfectamente.
SUERTE!!!
Están aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=25799.0

Saluditos A TODOS!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

llonigualker: aprovecho a preguntarte si alguna de las recomendadas por vos, anteriormente, tienen efectos 3D.
No las utilizo mucho pero me gustaría contar con alguna.
Muchas gracias.

Saludos  A TODOS!!!!
Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

llonigualker

Las adorage tienen algunas en 3d, y las wax tambien.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Aritz

Yo personalmente, no recomendaría el Wax. Suele dar algún que otro problema. Si lo configuras bien y con algo de suerte puede serte muy util, pero puede agotar la paciencia, de gente como yo, que no soporta que cuelgue el programa....

veritorotbard

Gracias a todos por las respuestas, las transiciones de joorge moron, ya las tengo, pero no es eso exactamente lo que buscaba, voy a probar con adorage, o pixelan!!

gracias

Doris

Hola....
A mi las wax no me funcionan bien, se tildan y al renderizar "no están".
Intentaré con las adorage....
Gracias.

Saluditos A TODOS!!!
Doris

Doris

Hola todos!!!
Acabo de hacer la descarga de adorage de esta pàgina.
¿Alguna recomendación antes de instalarlas?
saludos A TODOS!!!!
Doris.

No ponerlas. Opinión personal.

X.

Doris

Hola xarqus. Aún no las puse. ¿A qué se debe esa opinión personal? ¿Desbarajusta todo? ¿No funcionan bien? ¿Cuesta instalarlas? ¿Son feas?
En el foro leí que varios tienen problemas. Aunque no dispuse tiempo para entrar en detalles.

Por ahora seguirán en el pendrive.....:)
Saludos A TODOS!
Doris

No sé si funcionan bien o mal. Es que no uso ninguna apenas.

Me explico aquí: https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40704.0

X.

veritorotbard

hola gente, instale las de pixelan pero no las puedo ver en el vegas.. solo veo en la ventana de transiciones un iconito que dice SPICEMASTER 2.5 y solo una transicion de default... como hago para ver el resto??

Aritz

No se como funciona Pixelan, pero seguramente tendrás que añadir al TimeLine esa transición default y luego en el cuadro de propiedades de la transición te aparecerán las demás transiciones con sus crrespondientes propiedades etc. (Seguramente)

Suerte.

koper

mmmmmmmmmmm hollywood fx se lleva de vicio con pinnacle studio...

pero para vegas hay mogollon de cosas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk