Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:06:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

psd, targa o jpg.

Iniciado por delwilliam, 25 de Julio de 2006, 04:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

delwilliam

cual es la extencion apropiada para utilizar con el vegas, me refiero a textos, imagenes etc. y por que?, cual es la diferencia en el uso de ellos, pregunto por que cualquiera que use a mi siempre me tiemblan los textos cuando los renderizo y eso que siempre activo el reduce interlace flicker.

pero solo cuando lo reprodusco en un lector de dvd pero algo curioso, yo edito para un programa de tv pero cundo el programa sale al aire sale todo correcto, mi inquietud es por que tambien hago trabajos a clientes distintos y cundo me traigo un archivo hecho en foto shop (estoy hablando de textos, con imagenes no tengo este problema)
siempre tienblan los textos y en muchos casos ni se entiende lo que esta escrito por el temblorcito.

boogieman

Bien amigo, a veces me sucede lo mismo cuando inserto digamos un logotipo creado con photosho pero en adobe premiere... es muy recurrente que se vean una especie de brillos en intervalos (como si "temblara"), y mas cuando usas la combinación de blanco y negro digamos en lineas muy cercanas ... no se a lo mejor es uno de esos fenomenos que a unos cuantos nos sucede ...

Bien yo lo soluciono con la herramienta de "Balance de Color RGB" que se encuentra en la paleta de efectos de premiere (fue descubrimiento de casualidad y no se si exista una forma más ortodoxa de solucionar eso) desconosco si vegas tenga esta función. Recuerda que si vas a usar un archivo *.PSD procura crearlo en una escala pequeña para que se facilite su renderizado la verdad es que prefiero usar este tipo de archivos pues inclusive puedo ir modificandolo y salvando y no tengo que volver a cargarlo en premiere pues lo que salves en photoshop se reflejara automaticamente en el proyecto de premiere.

Antes cuando usaba pinnacle studio 9 plus tenia que rellenar las orillas de un logo con color verde para poder hacer el croma key, por fortuna ya no tengo que hacer tanto  pues con los *.psd con que elimines el fondo (background) ya lo puedes montar sobre cualquier video sin importar los colores que esten y sin necesidad de hacer un Croma. Recuerda importar los archivos *.psd como metrajes completos pues si lo importas por cada una de sus capas por separado será solo más conveniente si deseas animar cada una de estas.

ejemplo:

http://img135.imageshack.us/img135/9436/ejemployz4.jpg

Quizás me desvie mucho del tema pero quiero dar mi impresión acerca de que formato de imagen para mi hasta ahorita ha sido mucho mas estético y funcional.

saludos  ;D
la sobriedad me embriaga...

boogieman

A ver si me puedo explicar mejor en este apartado pues suelo ser confuso en mis enredadas aportaciones creo ...

http://img93.imageshack.us/my.php?image=ejemplo3qs8.jpg

digamos que pude haber usado la capa 2 pero pues se me fue ese detalle...

me gustaria saber también que otras soluciones mas simples hay para evitar esos "brillos temblorosos" en imagenes

saludos nuevamente
la sobriedad me embriaga...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk