Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:13:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Urgente con FlaX

Iniciado por lasho, 27 de Agosto de 2007, 17:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

lasho

Hola! este es mi último recurso, ya no se que hacer. Estoy haciendo un trabajo para la facultad donde necesito poner efectos a los textos y estoy intentando utilizar el FlaX, desde el principio todo bien, pero la cosa es que cuando quiero ver la previa de como queda me sale el texto como en codigo o en otro lenguaje, que sucede?? que tengo que hacer para que salga bien, en mi idioma???? por favor ayuda!!! estoy desesperada ya que tengo que entregarlo muy pronto y no tengo otro recurso, saben de otro programa que se pueda hacer efectos de texto y sea compatible con vegas????

gracias desde ya!

Me vas a disculpar pero, ¿que es el Flax?

X.

lasho

Es un programa de flash para crear animaciones a los textos

¿Te has asegurado de exportar el texto con la extensión swf sin compresión? Es el que puede interpretar Vegas, y tambien puede ocurrir que los archivos generados por ese programa no sea compatible con Vegas.

X.

lasho

Es compatible con el vegas, el problema es con el programa, hay que registrarse y creo que es por eso que sucede eso. Por casualiad no sabras de otra opción o alguna otra forma para poder animar textos???

Joseba1

Mira, el Flax yo no lo uso porque solo tre algunos efectos (24 y muy regulares.) Te recomiendo Swish que tiene muchas más opciones para titular en swf y también es gratis, (versión 30 días ) aparte soporta salida.avi en todos los formatos imaginables.  Ya te digo el flax me parece muy pobre.
Puedes probar también con BluffTitler   www.outerspace-software.com
desde luego te dejará de piedra la cantidad de cosas que puedes hacer.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

lasho

Muchas gracias Joseba1 por las opciones, ahora mismo me voy a investigar que onda con esos programas.

Estoy de acuerdo con Joseba, y haría incapié con Blufftitler.

X.

lasho

Muy bien otra vez yo pero con otro problema ja! baje el Blufftitler como me dijeron, de la pagina que me diste Joseba y me pide el DX9, cuando lo quiero bajar no puedo porque no me acepta ya que no es un windows verdadero el que uso y por ende no me deja abrir el programa...y ahora???

POr el otro lado estoy experimentando con el otro programa y la voy luchando.

Gracias desde ya de nuevo y perdon por molestar tanto jeee, al parecer mi pc no quiere que haga ese tp! ja!!

Joseba1

No es ninguna molestia, hombre. 

Ummmmmmm   Eso de que no es windows verdadero....

El DX9 es la la coletilla del bufftittler hace referencia a la abreviatura de directx9, que son las colecciones de "Apis" de microsoft necesario para que tu sistema operativo vea la luz en juegos y otros programas. Bájatelo que es gratis y ya nos contarás.

directx9.takedownloads.com

Saludos.-
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

¿No puedes sacar un avi DV desde cualquiera de esos programas, incluido Flax? De esa forma solo tiens que importar el vídeo a vegas y ya está.

Yo lo he hecho desde Flash 8, desde Swish y desde Bluftitler y ha salido perfecto.

Aritz

Con el programa Flax no se puede importar a AVI, solo a WF. Pero tengo que decir, que yo ya he usado un pa de veces SWFs exportados desde Flax con la versión 7 de Vegas.

Mosca

Yo también creo que el Bluftitler es muy bueno pero trabajar independientemente, es cuestión de costrumbre para que lo domines, te recomiendo también el Heroglyph es muy bueno lo instalas y se mete dentro de vegas, te da opciones a que los agreges a tus presets y tiene buenos efectos para texto.
Pruebalo y nos comentas como te fue

joorge moron

os Recomiendo el Sothink Glanda para animaciones flash

http://www.sothink.com/product/glanda/index.htm

no es gratuito, pero es intuitivo y facil de manejar, si ademas usas corel Draw puedes crear archivos WMF y usarlos en las animaciones
Renovation x3

joorge moron

se me olvidaba estas animaciones las hice todas con Sothink Glanda y en Vegas OK

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=91
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk