Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Urgent

Iniciado por Dpower, 12 de Octubre de 2008, 22:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Dpower

Yo tengo que defenir mi Vegas.
Necessito de ayuda
Vegas 6.

Qual és lo bitrate, que devo poner en las carpetas para lo vegas marchar mejor, pixel format, ruler type format e todas las carpetas de preferences.

Muchas gracias

Ariel Garcìa

Hola Dpower. Puedes ser más explícito, por favor, respecto a la ayuda que solicitas. Saludos.

censuraman

¿Qué es lo que preguntas?

Se más explícito, por favor.

Si no se entiende la pregunta, nadie te podrá ayudar

Te me adelantaste Ariel.

landidiego

hola Dpower, realmente no entiendo lo que necesitas. No lo explicas en el titulo y tampoco en el cuerpo del mensaje.
Podrás hacer una aclaración de lo que significa Ayuda Urgente, sobre que, lo único que logre interpretar es que tienes vegas 6.
Espero tu respuesta para ver si te puedo echar una mano.

Bueno, se me han adelantado. jajajaja

censuraman

Bueno, respondiendo a tu pregunta:

Depende del formato de video con el que vayas a trabajar.

Si es pal, la regla deberá (tanto de video como de la linea de tiempo) ir en PAL, si es en NTSC, la regla en NTSC Drop-frame.

PAL = Europa
NTSC = América

Pixel format: Cuadrado si vas a hacer un video para PC, DV estándar para video Dv en 4/3, DV Widescreen si vas a editar un video panorámico.

Luego, había unos cuadros en las pestañas de audio y video con algo parecido a "calidad de procesado". Lo pones en alto.

Yo uso Premiere. Los compañeros de Vegas te orientarán mejor.

Un saludo.

landidiego

¿Bueno, que pretendes hacer con ese video, pasarlo a un DVD, ver en el PC, subirlo a you tube?
En base a eso es como deberíamos configurar el render.

Cieelo

¿Landidiego entendiste la pregunta?, por que yo no.

censuraman

CitarQual és lo bitrate, que devo poner en las carpetas para lo vegasmarchar mejor, pixel format, ruler type format e todas las carpetas depreferences.

Yo he entendido ésto:

¿Cuál es lo que debo poner en la configuración para que vegas funcione mejor:  Bitrate, Pixel Format, Ruler Type Format, y lo demás en todas las secciones de preferencias?

Se refiere a la configuración ideal del proyecto en Vegas.

Un saludo.

PD: Creo que no es hispanohablante y no domina del todo el castellano. Be Patient.

landidiego

cieelo, el tema es que edito su primer mensaje, fíjate que ahí ahora esta la pregunta, tal como la transcribió Censur.

Cieelo

Ha ya entonces habría que decirle que el funcionamiento del vegas no depende de esos seteos.

estas se eligen de acuerdo al vídeo a editar.

kino32al

esta claro que el castellano no es su lengua materna.  

dpower write your question in your mother language because we can't understand u.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

kino, reformulo la pregunta en su mensaje inicial. Quedo clara la misma.

Dpower

Yo soy portugues
no entiendo muy bien el Ingles.
Mi pc foi para lá oficina, pero tibe que instalar de nuevo el Sony Vegas 6.
Ahora no lo se como tinha los parametros de tudo lo programa.
Yo estou trabajando en PAL e los videos son para DVD, trabajos de bodas.

landidiego

Bien, no falo portugues pero....

Para DVD, debes renderizar a mpge-2 un bit brate máximo de 9000.
El formato 720 X 576 .

Configura tu proyecto también con ese formato.

Si sigues con dudas pregunta nuevamente.

censuraman

Ok.

Mira la respuesta que te dí antes.

Ésa era para la configuración del proyecto.

Luego, Para exportar a DVD, hazlo en Mpeg2.

Te recomiendo poner 2 pasadas en la codificación. (Si tienes prisa, lo pones en 1)

Si tu proyecto es largo: VBR de 4 a 6 mb (mínimo - máximo), audio en AC3 de 192 a 256 Kbps.

Si dura media hora o menos: VBR de 6 a 8 MBPS. Audio PCM.

Recuerda que si es panorámico, el pixel aspect ratio debe estar en Widescreen. Si es 4/3, debe estar en DV standard.

Un saludo.

PD: Te me adelantaste Landi

El spam de este foro está controlado por CleanTalk