Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:18:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Porfavor Letras Flash?

Iniciado por ronaldsojo, 05 de Septiembre de 2008, 22:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Hola Porfavor algien me puede decir como poner super letras flash con el sony vegas 8.0 full miren
http://es.youtube.com/watch?v=k6WCCxbCajI al principio del video lo que dice clan grl producciones esta pavisimo con brillo y todo algien me enseña a hacer letras wuays? gracias espero respuestas ^^^..

Weapons

es muy sencillo
cuando insertes texto, ve a la ventana de efectos(dentro de la propia pantalla de texto) u le aplicas un contorneo.
luego vas a los fx y le aplicas un light rays, modificando la posicion y la intensidad

un saludo

ronaldsojo

Men Sorry si soy ignorante es q soy nuevo no no caxo hacer lo q dijiste Es Ta algo complicado se ve dificil hacer el efecto de brillo y la wea flash de rayo yo lo hago pero no me sale flash ¬¬ Lo Hago Horrible solicito ayuda aki esta el resultado: Chua wea porfavora ayuda toy pasado e noob :( y mis videos en youtube dan asko

XarquS

¿Podés traducir o aclarar lo que has escrito en el último mensaje? Yo no me entero que querés decir. Escribe en castellano, por favor.

X.

ronaldsojo

Aver tranki esto no tiene mucha complicacion Me Explico Mejor Yo Quiero Poner En Las Letras De Mis Videos Un Efecto De Rayo Sobre El Texto Eso Es Todo EntiendeS?

XarquS

Sí, entiendo que sabes escribir en castellano, aunque no el uso de las mayúsculas. Pero venga, vamos al lío haber se haces tu titulo:

Te adjunto el veg, para que puedas ver como está hecho.

X.

ronaldsojo

Men Te Salio Super Bn Pero Dodavia Noc Como :( Me Podrias explicar con un tuto es que yo noc como men porfa me pasaste el archivo aver como era pero no vi nada -.- lo uniko que vi fue el documento de texto que decia ronaldsojo y noc como hiciste para ponerle el efecto que yo queria ayuda porfavorrrr explicame con un tuto calmao paso a paso no ve q yo soy nuevo yo apenas estoy empezando a cachar esto y te kedo genial pero noc como hacerlo espero que me ayudes diciendome paso a paso como se hace

landidiego

Ese archivo que te paso, es un VEG, es decir lo abres con Vegas y puedes ver el proyecto como esta realizado, es mas puedes cambiarle el texto por el que vos quieras.
Cuando lo tengas en vegas, podrás ver los efectos que ha aplicado.

ronaldsojo

Si Si Ok, me paso el archivo pero hay un problema que noc como ver el efecto que el hizo :S solo veo el texto y no veo mas nada me enseñas como ver los efectos y las cosas que a utilizado es q no cacho nada y si porfa un tuto paso por paso a ver como abro el archivo veg y despues veo solo el texto que hizo y noc q mas a hacer ¬¬ :S espero q me ayuden

ronaldsojo

Oie ya ok voy entendiendo 2 preguntas 1 porque el efecto rayo que utilizo el dice untitled y no existe entre los efecto rayos 2 cuando uso el efecto lens frame igual q el no me aparece el flash que va la wea desde un borde de la palabra a la otra el brillante solo se keda donde lo puse no rota nada :s AyudaAAAAAAAAAA!

sasori-dd

si buitreas bien bien el .veg ves las "configuraciones" del las q te pasaron osea lo q veas dale click al pan/crop si hay algo modificado o la lista de efects del video o al text mode para ver la programacion q el hizo

sasori-dd

Cita de: "ronaldsojo"el flash

si te das cuenta no es un flash sino el efectos ligth ray sino me equiboco programado

Sakura Haruno

Cita de: "ronaldsojo"va la wea desde un borde de la palabra a la otra el brillante solo se keda donde lo puse no rota nada :s AyudaAAAAAAAAAA!

hola ^u^ ..para que se vaya moviendo...ajustas los keyframes como quieras.(que son los unos rombitos que se van formando mientras vas haciendo el efecto)
por ej... el 1er rombito,puede ser como quieres que empiece tu efecto... y pones otro rombito al final de la pista del efecto que estas usando(y ese rombito es donde o como termina tu efecto)
runnin' through the monsoon ♪

maikel

El el apartado manuales/tutoriales hay un didáctico video donde el compañero Firecardenal explica paso a paso cómo hacer letras con efecto metálico.
A pesar de no ser el efecto que busca ronaldsojo, le recomiendo que vea el vídeo porque así podrá comprender y aprender mejor el funcionamiento de Vegas para estos menesteres.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sasori-dd

lo q dijo sakura es exacto si pones el efecto sin q lo programes se queda quieto pero si quieres q se mueva el solesito ese tenes q ajustarlo y programarlo con los keyframes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk