PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:55:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor, Loop

Iniciado por AlexVied, 19 de Septiembre de 2007, 18:50:19

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Saludos, creo que les ha pasado que pones un text media, y lo quieres alargar su duracion, es decir. Si lo agrandas en clip en la pista de video, lo que hace es un Loop, es decir se repite, intente llendo a las propiedades del TEXT y vi una opcion que dice loop, le quité el cotejito que tenia, muy bien hecho! ya no se repite, pero el problema esta ahora en que el efecto que le aplique que era ir de un lado al otro, NO LO HACE! Joder tio, alguien puede decirme que pasa aqui?
tratare de pegarles aqui un jpg de lo que esta pasando.
El primer ejemplo, "ejemplo perfecto" esta sin alargar el clipe de Texto.
El segundo ejemplo, "Ejemplo mal", es el alargado, ahi os marco las parte donde se repite la accion del texto.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

nij

Lo primero es que este tema no pertenece al foro de discos duros, :D
 Comprueba y modifica, si es necesario, que la duración del clip en el Timeline y la que pone arriba de la ventana de edición del texto es la misma*. Después ajusta de nuevo los keyframes de los movimientos.
Saludos.
* Con esto también se evita modificar lo de loop automático.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Si en las propiedades quitas LOOP evitaras que se repita el texto desde el principio, pero si el texto tiene un movimiento como es tu caso, a alargar el clip lo que vas a hacer es mantener durante toda le extension el ultimo cuadro durante todo ese lapso de tiempo.
Cuando se inserta una plantilla de texto en el timeline son 10 segs por defecto. Si quieres que tu texto dure más sin que te pase ninguna de las dos "dificultades" mencionadas (loop y repeticion del ultimo cuadro) tienes varias soluciones.

1) Estirar el clip con CTRL apretado. te puede estirar el clip hasta 4 veces.
2) Insertar un velocity envelope. Puede estirarte el clip hasta 100 veces, poniendo para este utlimo caso la velocidad en 1%.
3) Hacer una seleccion de tiempo por la duracion que quieras y con click derecho seleccionar Insert Text media.

A mi me parece que la ultima puede ser la mejor si tienes preconcebido el tiempo que necesitas. Las otras dos son mas practicas si ese tiempo lo quieres ir ajustando el tiempo de duracion a como se ve mejor

saludos

Startel

AlexVied

Sip, Startel, esa Opcion me resulto... lo practique anoche, en casa y me dio positivo... Gracias de todas formas. :)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk