PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para renderizar

Iniciado por grinderman, 03 de Febrero de 2008, 23:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

grinderman

Acabo de terminar mi primer proyecto con vegas. Esto ha sido posible gracias a los geniales tutoriales que hay en esta estupenda web(gracias una vez mas). Ha llegado la hora de renderizar. El proyecto en cuestión es un album fotográfico. Que por cierto me ha quedado muy chulo. Queria dejarlo en .avi , que lo pueda ver ademas de en el PC en mi reproductor domestico de Divx. Hay alguna opción que permita comprimir el .avi al mismo tiempo que renderiza?, o tiene que ser sin compresión. Se puede ver en algun sitio el tamaño estimado del archivo resultante?. Y por ultimo, en plantillas, que opción seria la correcta?. Supongo que será en PAL, pero hay 2. PAL DV y PAL SD YUV

Gracias

Salu2

Aritz

Bueno, para configurar un archivo AVI, debes entrar en el botónCustom... de la pantalla de renderizado. Ahí encontrarás una pestañallamada Video, y ahí todas las opciones referentes a video. En códecpodrás elegir que códec usar, en tu caso deberás elegir DivX, si así lodeseas. Y luego te dará la opción de elegir los demás detalles, el fps,el bitrate, el tamaño....

El archivo creado será un AVI con comprimido con DivX.

Venga, hasta otra.

olaz

Si tu reproductor de salón reproduce divX renderiza a divx. Elige Video para windows (avi) y divX o Xdiv como códec de compresión. Est renderizará el vídeo que estará más o menos comprimido en función de como configures el render.


Se me adelantó Aritz....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk