Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Constantes cortes en la tranferencia de video por FireWire

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 21 de Diciembre de 2007, 18:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal Todos!!

Tengo el siguiente problema:

Con una cámara canon he estado descargando el video hacia mi pc mediante cable ieee 1394 (firewire), he notado que cuando pongo el microondas o abro el refrigerador en mi cocina, la captura se detiene y me desconecta la cámara de la pc (software).

YA he probado reinstalar software, cambiar la toma de corriente, poner el pc directo a la toma de corriente (con tengo conectado a un ups no break).

Hay algún parámetro para que no sea tan sensible la descarga?

Aprovecho de una vez para mandarle saludos y abrazos a todos con los mejores deseos para esta navidad y año nuevo!!

SALUD!! 
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Williamcito

pues yo que tu haria  revisar las instalaciones electricas en tu domicilio

djwild

La leche!!!, la primera vez ke lo oigo, pero desde luego ke si, lo ke dice William, debe estar mal la instalación electrica.

Prueba a poner la cámara con bateria en vez del alimentador. El pc está mejor a traves del ups ya ke filtra y estabiliza por lo ke es más inexplicable aún.

No, no hay ningún parametro ke regule la "sensibilidad" del firewire.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk