Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:37:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para colocar 3 rectangulos en una pantalla con el vegas 8? urgenteee graci

Iniciado por sakya, 26 de Mayo de 2008, 22:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

sakya

Hola a los expertos del foro y a los no tantos, quisiera saber si me pueden ayudar en como realizar en una pantalla dividirla en 3 rectangulos cada uno con imagenes diferentes?, aqui en el vegas 8 me deja hacerlo con cuadrados pero siempre en proporcion, no pudiendo asi lograr el cometido, es que quiero esteticamente poder mostrar unas escenas en poco tiempo ya que es un video clip y no tengo mucho tiempo, esta es una historia como un corto y solo tengo 3,14 minutos?,`por favor necesito esto con urgencia gracias.........
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

Weapons

para eso utiliza pan crop para darle la forma de los rectangilos y eligiendo la parte de la foto o video que quieres que salga y luego con track motion lo colocas en el lugar de la pantalla que quieras.

asi de facil

un saludo

sakya

perdon mi ignorancia, soy novato en esto, donde encuentro el pan crop? yo tengo vegas 8  

Aritz

Click derecho en la pista, y te aparece Pan/Crop. Si lo tienes en español, Panoramización y Recorte.

El Track Motion, lo tienes en las cabeceras de las pistas.

Un saludo.

sakya

el problema que tengo es que me lo corta en proporcion, es decir quisiera como la imagen que me mandastes en cada una de ellas las tomas a lo largo y a lo ancho tambien......

Weapons

lo primero que tienes que tener son tres pistas una para cada rectangulo

pancrop de la primera pista

reduces la imagen a un rectangulo, yo lo he hecho rapidamente asi para que te sirva de guia

y luegos vas al icono de movimiento en pista, que se encuentra en la cabecera de la pista, y la colocas en la parte que quieras

y asi con la 2º y la 3º

un saludo

Aritz

Para que no se reduzca, en tamaño, a proporción y permita esa forma alargada, debes deseleccionar la opción de mantener proporción.

Eso está en la ventana del Pan/Crop. En la segunda imagen de Weapons ves unos iconos, en columna, a la izquierda; pues, debes tener deseleccionado el quinto, como lo tiene el.

Ahora te permitirá redimensionar a gusto.

Venga, un saludo.

sakya

super super, fantastico, gracias Aritz, es un gusto y una emocion contar con todos ustedes, ya mandare el video clip terminado, lo tengo que entregar mañana mismo, muchisimas gracias

sakya

weapons, mil gracias, muy didactico y muy facil de entender, espectacular, mis respetos y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk