Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 02:45:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda Importar archivos con Sony Vegas

Iniciado por cio, 03 de Diciembre de 2007, 21:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

cio

Saludos. Soy nuevo en el foro y en la edición de video, por lo que me encuentro ante mil preguntas y dudas. Acabo de instalar Sony Vegas Pro 8.0 con intención de editar varios videos familiares que se encuentran en formato .vob, pero me encuentro con que el programa no me dea importar los archivos de ninguna de las maneras que he leído que es posible.
  • A través de Import>DVD Camcorder Disc me da un mensaje de error que dice "An error occurred while openning one or more files. Application files not allowed"
  • Por Import>Media el mensaje de error es "The file is an unsupported format"
  • Si cambio la extensión .vob por .mpg o .mpeg el resultado es el mismo
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

equus

Veamos si no es problema de códecs. Puedes reproducir los vob's con el reproductor del pc que tengas instalado?

Weapons

desde donde intentas importar los archivos? desde la propia cam?
que cam tienes?
un saludo

cio

Ante todo muchas gracias por vuestra rápida respuesta e interés.

- La cámara es una Handycam Sony DCR-DVD 203E.
- El wmplayer me reproduce los VOB sin problemas desde la cam, pero si los copio al disco duro, ya no los reproduce
- He intentado importar los videos desde ambas fuentes: desde la cam y desde el disco duro sin éxito.

uzziber

¿Será una limitante de la versión 8?

Porque en las versiones 7.0a 7.0e que uso; importo los vob's (almacenados en el disco duro de la PC) al Vegas y los acepta.

File>Import>Media

Saludos....

Weapons

intenta importarlos desde el disco duro
archivo---importar archivos------todos los archivos------tendran que aparecerte ahi( en todos los archivos)
un saludo

equus

Y todos esos comentarios de usuarios que debe cerrase el disco, etc ..... ?¿

cio

Cita de: "equus"Y todos esos comentarios de usuarios que debe cerrase el disco, etc ..... ?¿
El disco está finalizado (cerrado)
No funciona la importación de archivos desde disco duro ni a través de archivo---importar archivos------todos los archivos

Seguiré buscando

felipegarzon

Si encuentras la solucion , avisame, porque me pasa lo mismo...
Con el vegas 7 si puedo y con el vegas 8 no. No lo entiendo
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

El spam de este foro está controlado por CleanTalk