PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda hermanos editores con renderización en Vegas, se cierra el Vegas 8.

Iniciado por RB Films, 13 de Junio de 2009, 10:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

RB Films

Hola amigos editores.

Es un gusto saludarles. Es mi primera vez que escribo en este foro, sinceramente que bueno que existan este tipo de espacios para compartir el conocimiento y las experiencias del quehacer que a todos nos gusta. Yo soy editor de videos a nivel de eventos sociales y pues la verdad tengo un problema muy grande que no he podido solucionar, ojalá me puedan ayudar hermanos.

Yo uso el vegas 8 para editar, un excelente programa. Capturo mi video en HDV (.m2t) y mi computadora la jala muy bien: estas son mis especificaciones la computadora:
Memoria Ram: 4gb
2 Discos duros de: 500g cada uno
Sistema operativo de 64 bits
Intel Core 2 QUAD CPU Q8200 2.33ghz
Windows Vista

Regresando al problema, de un tiempo para acá, cuando edito mis videos en HDV, es decir con el formato nativo que me da la captura, le añado efectos y demás presets que obviamente tengo que utilizarlos por la cuestión de los eventos sociales, entonces, edito y renderizo todo el trabajo en .mpg en HDV (.m2t) y cuando apenas va empezando me dice que hay un error y que no sabe como solucionarlo y simplemente se cierra. Esto no me había pasado y también ocurre cuando renderizo a cualquier formato.

La verdad no se que ponerle o cambiarle a la configuración.

amigos ¿Qué me pueden sugerir?

Sinceramente estoy muy desesperado, hermanos.

Ojalá me puedan ayudar.

Muchos saludos

Luis

XarquS

Hola estimado colega y sé bienvenido.

En principio pensaba que sería algo relacionado con la temperatura, pero despues de leer parece que no.

Revisa algunas causas como puede ser:

Archivos corruptos, incompatibidad de algún plugin con Vista 64 bits, errores de escritura/lectura por disco fragmentado o muy lleno. Prueba a bajar la RAM preview a 128 o 64 si no lo estuviera y prueba el render con esta configuración. Deberías instalar una trial de la versión 9, es plenamente operativa por 30 dias, desde la página de Sony y hacer un render del proyecto tal cual.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk